jueves, 14 de mayo de 2015

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

En este puente de San Isidro,  todos los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga. Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa.  Los conjuntos precisan  más que nunca el apoyo de todos y todas.  ¡Mucho Avi!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 17 de mayo,  a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta  al  Móstoles "A" en el Ernesto Cotorruelo  en la  31ª jornada liguera. El Avi ocupa la  última  posición con  21 puntos mientras que su rival es el 6º clasificado con 47 puntos. El conjunto azul debe ganar para apurar las remotas opciones de salvar la categoría. Incluso con la victoria, el Avi puede bajar matemáticamente en esta fecha.


FEMENINO:   


El  domingo 17 de mayo, a partir de las 14.15  horas, el Aviación se mide  al Mejoreño  en el Ernesto Cotorruelo en la  29ª  jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 12ª posición con 22  puntos que su rival se encuentra en la 10ª plaza con  31  puntos. Las azules quieren vencer ante un equipo contra el cual empataron a cuatro goles en el choquede ida.

JUVENIL:

El sábado 16 de mayo,  a partir de  las 17.15  horas, el Aviación se mide   a la E.F. Madrid Sur en el Polideportivod de Aluche en la 31ª jornada de Liga.  El Avi se encuentra en la 15ª posición con 31  puntos que su rival ocupa la 12ª posición con 36  puntos. Los juveniles aviadores buscan los tres puntos para subir puetos en la tabla. 


CADETE:
 
El sábado 16 de mayo,  a partir de las 12.00 horas, el Aviación juega contra La Dehesa en el campo del Parque Europa  en   la 25ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª posición con 31   puntos en tanto que su rival se encuentra 5º  con  37  puntos. El cadete aviador desea seguir su buena racha: tres victorias y dos empates en las cinco últimas fechas.

INFANTIL:

El sábado 16 de mayo, a partir de las 12.10 horas, el Aviación juega contra el Piqueñas "A" en el campo del Piqueñas en la 25ª jornada de Liga.  El Avi se encuentran en la 12ª posición con 5 puntos mientras que su rival es 6º con 39  puntos. El infantil azul necesita sumar los tres puntos para evitar el descenso.
ALEVÍN:

El sábado 16 de mayo,  a partir de las 9.00 horas, el Aviación compite contra  el Villaverde Boettichee  en el campo del Boetticher a en la 25ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 13ª plaza con 16 puntos en tanto que su rival se sitúa en la 2ª posición con 67  puntos. Los aviadores lo tiene muy complicado.
BENJAMINES: 

El viernes 15 de mayo, a partir de las 19.40 horas, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "A" en el Gabriel Fernández en la 24ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 10ª posición con 20  puntos en tanto que su rival es el tercero 51  puntos.  Los benjamines azules buscarán la sorpresa ante uno de los gallitos de la Liga.

PREBENJAMINES:

El viernes 15 de mayo,  a partir de las 19.10 horas, el Aviación se mide al Piqueñas "A" en el  campo del Piqueñas en la 20ª  jornada de Liga. El Avi es el colista con  8  puntos en tanto que su rival ocupa la 5ª plaza  con 37 puntos. Los pequeños aviadores desean dar la sorpresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario