viernes, 29 de mayo de 2015

UN GOL EN EL ÚLTIMO MINUTO DERROTA AL BENJAMÍN TRAS COMPLETAR UN SOBERBIO PARTIDO EN LA ÚLTIMA JORNADA LIGUERA

26ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52:

A.D. PIQUEÑAS  "C"   3

C.D. AVIACIÓN   2  Baldomero (2)

El Aviación ha merecido empatar en un duelo en el cual han derrochado coraje y corazón de principio a fin. Los benjamines azules han superado la adversidad de no tener ni un cambio y tener que remontar un marcador de 2-0 en el comienzo de la segunda parte,  pero un gol en el último suspiro les ha derrotado de forma inmerecida. El reparto de puntos hubiera sido lo más justo. 


El Avi concluye la Liga en la 10ª posición con 20 puntos, al sumar seis victorias, dos empates y 16 derrotas. Una aceptable trayectoria teniendo en cuenta que sólo ha contado con dos/tres jugadores de segundo año a lo largo de la campaña. Cada chaval ha ido a más y se ha visto su progreso en el transcurso de los meses.

En el choque de hoy, el Avi encajó un gol en los primeros minutos. Hubiera corrido el peligro de venirse abajo dada las circunstancias, mas los azules sacaron fuerzas de flaqueza y pudieron empatar antes del descanso, si bien el Piqueñas también tuvo sus opciones.


 En el arranque de la segunda parte, la escuadra verde anotó el segundo tanto. Entonces, el Avi sacó su orgullo y su casta para igualar el marcador. En primer lugar, una jugada individual de Baldomero supuso el primer tanto azul merced a su colocado disparo que tras dar en el poste se alojó en las redes. Poco después, un balón robado por Isaac permitió a anotar a Baldomero la diana del empate gracias a un elevado disparo que se coló por la escuadra. De aquí hasta el final, el Avi se defendió con uñas y dientes, sin embargo en el último minuto un tremendo disparo de un zaguero del Piqueñas significó el tanto de la victoria. 

Por el Aviación jugaron estos siete campeones: Javier, Oscar, Iván, Daniel Becedillas, Diego Nogales, Isaac y Baldomero. Ahora, durante el mes de junio, el benjamín aviador disputará varios torneos amistosos para cerrar esta campaña futbolística. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario