domingo, 24 de mayo de 2015

EL AVIACIÓN EMPATA EN LA MINA

32ª  JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

REAL C.D. CARABANCHEL "B"   0

C.D. AVIACIÓN   0

El Aviación, ya descendido, ha roto su negativa racha de derrotas al sumar un punto en La Mina. Los azules se han tomado en serio el partido y han luchado de principio a fin. El Avi ha ido de más a menos en el choque y, al final, ha merecido el empate por su trabajo. 


El partido comenzó sin un claro dominador. En el minuto seis, Oscar pudo adelantar al Avi con un disparo lejano que dio en el larguero. Luego, el Carabanchel rozó el gol, pero se encontró con un inspirado Teja. El choque seguía igualado y ambos equipos buscaban abrir el marcador. En el ocaso del primer tiempo, ambos equipos tuvieron sus opciones para marcar, mas no hubo forma y se llegó al descanso con el resultado inicial.

En la segunda mitad, el dominio local se fue incrementado. Así, el Carabanchel dispuso de varias claras ocasiones de gol para marcar, si embargo, sus remates no fueron certeros o se encontraron con la seguridad de Teja. El Avi apenas llegó, si bien David tuvo una excelente ocasión con un remate que se le fue alto desde el área pequeña. En los últimos minutos, el acoso local fue mucho mayor, pero no pudieron batir a la ordenada zaga aviadora. Además, con el Avi debutaron los juveniles Pablo Cornejo y Angel.


Por el Aviación jugaron: Teja, Pitxa, Parra, Rulo, Oscar, David, Pablo Cornejo (Angel 81'), Iván, Fran, Román y Pin Pin. El próximo domingo, a partir de las 11.30 horas, el Avi juega contra El Álamo en el Estadio Facundo Rivas (El Alamo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario