viernes, 22 de mayo de 2015

EL BENJAMÍN AVIADOR SUCUMBE ANTE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA

25ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52:

C.D. PIQUEÑAS  "B"   8

C.D. AVIACIÓN   2   Baldomero (2)

El Avi se ha visto superado claramente ante el subcampeón de Liga que solo ha perdido un partido en toda la campaña. Los azules han luchado a tope, se han sabido comportar en todo momento y han dado la cara hasta el final. Pero la superioridad verde ha sido evidente. 


En los primeros minutos, el Piqueñas se adelantado en el marcador, sin embargo Baldomero ha empatado poco después con un notable disparo desde fuera del área grande. Luego, el conjunto verde ha apretado y ha marcado tres tantos más antes del descanso. 4-1 al intermedio.

En el inicio del segundo tiempo, el Piqueñas se ha llegado a poner 6-2 antes de que Baldomero marcase el segundo tanto aviador con un ajustado disparo. Acto seguido, el Avi ha tenido varias ocasiones de acortar distancias, pero no ha estado fino en el remate mientras que el Piqueñas ha redondeado el marcador en el ocaso del encuentro. 


 Por el Aviación jugaron: Javier, Daniel Becedillas, Andrés, Diego Nogales, Baldomero, Alejandro Camacho, Iván, Rafael, Oscar e Isaac. El próximo viernes, a partir de las 19.40 horas, el Avi se mide al Piqueñas "C" en el Gabriel Fernández en la última jornada de Liga.

P.D. : En la 21ª jornada del grupo 44 de prebenjamines, el Aviación ha perdido por 6-0 ante el Fátima en el campo del Piqueñas. El próximo viernes, a las 18.30 horas, el Avi se enfrenta al Piqueñas "C" en la última joranda del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario