martes, 19 de mayo de 2015

EL CADETE Y EL PREBENJAMÍN DEL AVIACIÓN PARTICIPARÁN EN EL TORNEO DE FINAL DE TEMPORADA DE LA E.F. VICÁLVARO

El Club Deportivo Aviación sigue cerrando torneos y fechas para sus equipos de fútbol base. En esta ocasión, ya se ha confirmado la participación de los prebenjamines y los cadetes en el Torneo Final de Temporada de la Escuela de Fútbol de  Vicálvaro Dicho torneo se jugará el sábado  13 de junio en en el Polideportivo de Vicálvaro. El Avi agradece a este club por su invitación a este prestigioso torneo.


Se trata de una buena oportunidad de disfrutar del fútbol base con equipos llegados de todos los rincones de la Comunidad de Madrid. Tanto el prebenjamín como el cadete del Aviación esperan dar la talla en este evento y dejar en buen lugar el nombre de su club.

Este torneo supone el segundo en el que tomará parte el prebenjamín aviador durante el próximo mes de junio. Hay que recordar que el sábado 20 de junio también participará en el Torneo Fin de Temporada de Fiestas de San Nicasio que organiza el C.D. Fortuna. Para el cadete azul significa el primer torneo veraniego.Un bonito colofón a su notable campaña.


En resumen,  el Club Deportivo Aviación está abierto a cualquier propuesta para jugar cualquier torneo de verano a lo largo del próximo mes de junio. Quién quiera invitar a un equipo aviador a un torneo, puede escribir al siguiente email: ferbierzof@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario