viernes, 4 de enero de 2013

EL AVIACION FEMENINO QUIERE SEGUIR SU ESCALADA EN EL MES DE ENERO

El equipo femenino del C.D. Aviación busca consolidar su mejoría de juego y resultados en el tramo final de la primera vuelta del grupo II de la Primera Femenina. Tras once jornadas, las chicas del Avi ocupan la 11ª posición con 11 puntos al sumar tres victorias, dos empates y seis derrotas, con 25 goles a favor y 28 tantos en contra.  


 El Aviación ha ido de menos a más. Así, en las primeras siete jornadas, solo consiguieron un triunfo. En esos duros momentos, tanto el entrenador como las jugadoras supisieron aguantar y reamarse para el futuro. Cuando peor van las cosas es cuando se ven a los verdaderos equipos. Después de este irregular inicio, el Aviación remontó el vuelo al conseguir dos victorias y dos empates (uno de ellos ante el líder, el At.Féminas "D", que solo ha cedido dicha igualada en su trayectoria).

Ahora el conjunto femenino aviador quiere acabar la primera vuelta con nuevos triunfos para acercarse a la zona media-alta de la clasificación. El 13 de enero, el Aviación se enfrentará al Pozuelo de Alarcón "C" a partir de las 19.00 horas en el poliderpotivo Valle de las Cañas; el Pozuelo suma 10 derrotas con lo que puede ser un buen rival para lograr un nuevo triunfo siempre y cuando no haya  exceso de confianza. 




A renglón seguido, el 20 enero, el Aviación se medirá al At.Cañada "B" a partir de las 13.00 horas en el Pedro Vives; el Avi debe ganar con claridad al colista. Por último, para cerrar la primera vuelta liguera, el 27 de enero, el conjunto aviador jugará contra La Resaca a partir de las 13.15 en La Dehesa de la Villa; este equipo es décimo con 17 puntos y alterna resultados de todo tipo. 

En resumen, si el Aviación logra el pleno terminará la primera vuelta encadenando una notable racha y con la moral por las nubes para afrontar el complicado inicio de la segunda parte del campeonato. Las chicas azules pondrán todo su empeño en ello como hacen en todos los partidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario