martes, 29 de enero de 2013

UN AVIACIÓN CAMPEÓN EN SEGUNDA REGIONAL EN LA TEMPORADA 1983/1984

Al final de la temporada 1982/1983, el Avación terminó 15º en Primera Regional con lo que descendió  a Segunda Regional. Un duro golpe tras varias campaña en Primera Regional. Sin embargo, la estancia en Segunda sólo duró un año pues en la temporada 1983/1984, el Aviación se proclamó campeón del Grupo I de la Segunda Regional. El Avi nunca más ha vuelto a jugar en esta categoría; desde entonces, siempre ha estado en Primera o Preferente. Lo que demuestra su categoría y su regularidad. 

En su última participación en Segunda Regional, el Aviación  arrasó. No en vano, acabo primero con ocho puntos sobre el segundo (Gerla)  y diez sober el tercero (Alcorcón). El conjunto aviador sumó 24 victorias, 5 empates y 5 derrotas, con 84 goles a favor y 46 tantos en contra. Los aficionados azules festejaron por todo lo alto la vuelta de su equipo a Primera Regional. 

La plantila de jugadores, el cuerpo técnico y varios directivos posan el día de la presentación del equipo en el verano de 1983 en el Pedro Vives antes de iniciar el primer entrenamiento. 

Arriba de izquierda a derecha: Carlos (directivo), Leo (directivo), Eduardo, Luis, Alonso, Paco, Justo, Víctor, Fernando Lara, Dorado, Quique (entrenador), José (directivo), Andrés (directivo) y Luciano (directivo). 
Abajo de izquierda a derecha: Guillermo (directivo), Tente, Andrés,  Luis, Biri, Javi, J.Onrubia e Isabelo (presidente). 

P.D.: Quién quiera enviarnos sus fotografías antiguas del C.D. Aviación lo tiene muy fácil. Hay que escribir al mail del blog: ferbierzof@hotmail.com. En cuanto se reciban las fotos, se publicarán con sumo gusto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario