viernes, 18 de enero de 2013

EL PREBENJAMIN CAE ANTE LA MUTUAL

7ª JORNADA GRUPO 38:

LA MUTUAL-JUAN XXIII "B" 4  AVIACION   1  Jorge (1)

El Aviación perdió con total claridad y justicia ante La Mutual "B". Los chicos azules cuajaron el peor partido de la temporada. No supieron sacar sus mejores cualidades: defensa, concentración, ayudas y marcajes. La ausencia de Cayetano, el pilar defensivo, se notó demasiado, sobre todo en la primera parte. Con esta derrota, el Avi se coloca en la mitad de la tabla con tres victorias, un empate y tres derrotas.


La Mutual salió a por todas y cogió despitado al Aviación. Así, conjunto mutualista se puso rápidamente con ventaja y no sólo no pasó apuros sino que consiguió más goles. El 3-0 al descanso dejado casi el choque sentenciado. El Avi estuvo descolocado y apático. No se parecía en nada al equipo que en la pasada jornada arrancó un empate ante el líder, la E.M.F. Aluche "A". 

En la segunda  mitad, el Avi mejoró gracias a la buena labor de Bartec como zaguero y la ayuda de Adrián y Alfonso en el centro del campo, además el resto despertó de su letargo. Así, el choque se igualó, pero el gol de Jorge llegó tarde para remontar un resultado que se había puesto cuesta arriba. El encuentro se había perdido en los primeros minutos de juego.


Por el Aviación jugaron: Bartec, Luis, Alfonso, Adrián, Gabriel, Hugo, Jorge, Andrés y Dani. En la siguiente fecha, el Avi se mide al C.D. Fátima, el tercer clasificado. No será fácil, pero los azules han demostrado que cuando sacan sus virtudes pueden complicar el partido a cualquier equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario