sábado, 19 de enero de 2013

EL INFANTIL GANA CON CLARIDAD EN EL BARRIO DEL LUCERO

11ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16 :

Agrupación C.D. Lucero-Linces 1

C.D. Aviación 3  David (2) y Adama (1)

El Aviación se impuso con total justicia y claridad al Lucero-Linces en un embarrado campo de Castroserna, en el barrio del Lucero. El infantil azul dominó el partido de principio a fin y se llevó los tres puntos de forma merecida. Tras este triunfo, el Avi se coloca sexto clasificado con 18 puntos con una trayectoria de seis victorias y cinco derrotas; el tercer puesto apenas está a cuatro puntos. 

El campo no pudo con el Aviación pues los chicos de Tente están acostumbrados perfectamente a jugar en campos de tierras con barro y lluvia. Estos chicos no se arrugan por las inclemencias meterológicas. Adama inauguró el marcador para el conjunto aviador y David puso el 0-2 antes del descanso. El Avi tenía el choque controlado.Había sabido adaptarse al rival y al campo al mismo tiempo que imponer su juego.

En la segunda mitad, David marcó su segundo gol y encarriló definitivamente el resultado para la escuadra aviadora. El gol de penalti del Lucero-Linces apenas inquietó al conjunto azul. Este triunfo confirma la buena racha del infantil que en la pasada jornada ya venció a Los Yébenes. 

Por el Aviación jugaron: Rafa, Sierra, Sergio, David, Juan, José Gabriel, Panadero, Edgar, Roberto, Cristian y Adama. En la segunda mitad, salieron Víctor, Alex, Harold, María y José Luis. En la próxima jornada, el Avi juega contra la E.M.F. Aluche "C" en el Pedro Vives a partir de las 10.45 horas.

P.D.: El alevín del Aviación ha caído por 1-7 ante el Lugo Fuenlabrada "C" en el Pedro Vives. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario