viernes, 11 de enero de 2013

HEROICO EMPATE DE LOS PREBENJAMINES ANTE EL COLIDER

En sexta jornada del grupo 38, el Aviación empató a cero goles ante uno de los colíderes de la clasificación, la E.M.F. Aluche "A". Los chicos del Avi rindieron a gran nivel y arrancaron un empate ante un conjunto que contaba sus partidos como victorias. Tras esta igualada, el prebenjamín azul se coloca en la quinta posición con tres victorias, un empate y dos derrotas, con diez goles a favor y siete tantos en contra. 


El Aviación comenzó muy bien el choque pues estuvo cerca de marcar en dos buenas llegadas. Fueron los mejores momentos ofensivos de los azules. Luego, poco a poco, la E.M.F. Aluche "A" fue encerrando al Avi en su área, si bien no pudo superar la ordenada y eficaz defensa encabezada por el portero Bartec y el zaguero Cayetano. Estos dos jugadores junto al resto de compañeros supieron defenderse como un equipo serio, disciplinado y colocado.Un mérito indudable para chicos de 6-7 años.

En la segunda mitad, el Aluche se volcó al ataque mientras el Aviación tuvo menos presencia ofensiva y se dedicó a fortalecer su defensa para al menos lograr un punto. Así, entre la acertada actuación en defensa de todos sus componentes junto a unas buenas paradas de Bartec, pasaban los minutos y el empate inicial seguía vigente. En los últimos minutos, el acoso del Aluche fue  a más,  el Aviación supo defender con gran acierto una serie de saques de esquina consecutivos; la suerte también ayudó con los rechaces. 

Al final, la defensa numantina de los chicos azules tuvo su recompensa. El Avi ha sido el primer equipo que le arrebata un punto a la E.M.F. Aluche "A". El prebenjamín aviador ha aprendido a defender como verdaderos titanes, ahora debe mejorar su juego ofensivo para poder mejorar su quinta plaza actual. 

Por el Aviación jugaron: Bartec, Luis, Cayetano, Adrián, Alfonso, Dani, Jorge, Andres, Mateo y Gabriel. En la próxima jornada, se miden a La Mutual Juan XXIII "B". A priori, se plantea un partido más sencillo, pero no hay que fiarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario