jueves, 31 de enero de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del C.D. Aviación vuelven a la competición. Esperemos que los resultados sean mejores que la pasada semana y que los equipos del Avi consigan más triunfos para alegría de sus seguidores. ¡Mucho Avi!


PRIMERA REGIONAL:  
 
El domingo 3 de febrero a las 11.00 horas  en el Pedro Vives, el Aviación se mide al C.D. Fortuna "B"  en la 18ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 12ª plaza con 19 puntos mientras que su rival  es 16º con 13 puntos. Después de tres derrotas consecutivas,  los chicos de Panocha buscan un triunfo en el comienzo de la segunda vuelta ante un Fortuna "B" al que ya ganaron por 0-1.

JUVENIL: 

El sábado 2 de febrero a las 16.00 horas en el campo de La Huerta (Alcorcón) , el Aviación se enfrenta  a la Peña Madridista 3000 Goles "A" en  la 16ª jornada de Liga. El Aviación es el colista con solo cinco puntos en tanto que su rival es segundo empatado con el primero con 31 puntos. Partido muy complicado, si bien los chicos azules ya empataron a tres goles en el Pedro Vives ante este mismo equipo. 


FEMENINO:

El  domingo 3 de febrero a las 11.15 horas en el Polideportivo de Moratalaz,   el Aviación juega contra el E.M.F. Aguilas de Moratalaz "B"  en la  16ª jornada  de Liga. El Avi ocupa la 11ª posición con  catorce  puntos en tanto que su rival es 2º con 34  puntos. No será fácil, pero las aviadoras tratarán de sumar algo positivo en Moratalaz. 

CADETE:   

El sábado 2 de febrero a las 10.45  horas en el Pedro Vives, el Aviación se mide  al C.D. Celmig en la 13ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 9ª plaza con 10 puntos mientras que su rival es séptimo  con 15 puntos. Los cadetes azules buscarán un nuevo triunfo como local. 

INFANTIL: 

El sábado 2 de febrero a las  10.45 horas en el campo del Piqueñas, el Aviación se enfrenta a La Mutual-Juan XXIII  en la  13ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 6º plaza con 19 puntos y su rival ocupa la 2ª posición con 28 puntos. Difícil salida para los chicos de Tente. 


ALEVIN: 

El sábado 2 de febrero a las 12.30 horas en el Pedro Vives,  el Aviación juega contra el C.F. Euro Lega "A"  en la 13ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 11ª posición con 6 puntos mientras que su contrincante es 10º con 8 puntos.  Una buena ocasión para sumar la tercera victoria de la temporada y superar a un rival directo. 

BENJAMINES:

El viernes 1 de febrero  a partir de las 18.50 horas en el campo de Los Yébenes, el benjamín A" se mide al Cantera "A" en la 12ª jornada de Liga. El Avi está situado en la 3ª plaza con 25  puntos en tanto que su rival es quinto con 20 puntos; el Avi debe ganar para consolidar su tercer puesto.  A las 18.00 horas, el benjamín "B" juega contr Los Yébenes "A"   El Avi "B" es 10º con 12  puntos mientras que su contrario es cuarto con 24 puntos; se presenta un choque muy complicado para los aviadores.

PREBENJAMINES: 

El viernes 1 de febrero  a partir de las 18.00 horas en el campo del  Piqueñas,  el Aviación se enfrenta a la  Piqueñas "A" en la 9ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 7ª plaza con 13 puntos en tanto que su rival se encuentra en la 2º posición con 19 puntos.Otra dura prueba para los más peques del Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario