viernes, 25 de enero de 2013

JORNADA TRIUNFAL DE LOS BENJAMINES DEL AVIACION

Por segunda semana consecutiva, los dos benjamines del Aviación han ganado sus partidos en Los Yébenes. Los peques del Avi han demostrado que cada día van a más y las victorias llegan. Enhorabuena a todos los chavales que defienden con tanto orgullo como honor la camisola del Aviación. 

BENJAMIN "A":

En la 11ª jornada del grupo 45, el Aviación "A" se ha impuesto por 4-2 al Piqueñas "C". Este triunfo consolida al equipo azul en la tercera plaza de la clasificación. Los aviadores supieron remontar por dos veces un marcador adverso y se hicieron acreedores a los tres puntos. 

El choque no arrancó bien para el Avi, pues rápidamente l Piqueñas "C" se adelantó el marcador. Poco después, Daniel Ibarra empató para los aviadores, pero la alegría duró poco toda vez que el Piqueñas marcó de nuevo. Entonces, el Aviación reaccionó y cuajo sus mejores minutos hasta el descanso. Primero, Daniel Verdet, y luego Daniel Ibarra dieron la vuelta al marcador. Verdet supo culminar con maestría una jugada combinada e Ibarra demostró que dentro del área es muy inteligente para cazar los balones muertos. 

En la segunda parte, el Avi tuvo controlado el encuentro y más cuando Daniel Ibarra marcó su tercer gol al transformar muy bien un penalti. El conjunto azul pudo marcar más goles y vivió con tranquiliad el tramo final del partido. El Aviación sumaba su octava victoria liguera. 


Por el Avi jugaron: Mario, Diego, Marcos, Alvaro, Dani Ibarra, Sergio, Eduardo, Antonio  y Daniel Verdet. En la próxima jornada, se miden al Cantera "A" con el tercer puesto en disputa.

BENJAMIN "B": 

En la 11ª jornada del grupo 45, el Aviación "B" superó por 4-3 al Ferilán "B" en el campo de Los Yébenes. El Avi sumó su segunda victoria consecutiva lo que refuerza la moral de un equipo que va mejorando a medida que pasa la temporada.

El Aviación tuvo que luchar para llevarse la victoria, pese a ir por delante en el marcado en todo momento, su rival no se rindió jamás y el final resultó muy emocionante. Pero los aviadores supieron controlar los minutos finales y así sumar tres nuevos puntos. 


Nicolás inauguró el marcador, pero poco después el Ferilán igualó el resultado. Sin más dilación, Mario marcó un gol desde el mediocampo de saque directo; un golazo de altura que puso en ventaja a los chicos azuales. De nuevo, el Ferilán empató, pero justo antes del descanso, Wilson a pase de Mario anotó el 3-2.

En la segunda mitad, Mateo marcó el 4-2 y parecía que el choque quedaba totalmente senteciado. No obstante, el Ferilán reaccionó y acortó distancias en el marcador. Entonces, el Avi supo defender con orden y, encima, tuvo a Javi muy seguro en la meta. Así, el equipo aviador aguantó su ventaja exigua hasta el final. El pitido del árbitro fue un estallido de alegría para los chicos azules; su lucha, su trabajo y su constancia habían dado sus frutos. 


Por el Aviación jugaron: Javi, Wilson, Noelia, Santiago, Enrique, Nicolás, Mario,  Mateo, Youssuf y Amadou. En la próxima jornada, se enfrentan a Los Yébenes "A", un complicado rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario