miércoles, 23 de enero de 2013

JUGAR EN EL CLUB DEPORTIVO AVIACION

A lo largo de la historia del C.D. Aviación muchos jugadores han pasado por sus diferentes categorías: aficionados, femenino, junior, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Muchos niños y niñas de Aluche, Cuatro Vientos y Carabanchel Alto, principalmente, han jugado en algún momento en el Club Deportivo Aviación.

El Aviación tiene algo que siempre deja huella en todo aquel que ha llevado su camiseta azul. Es un equipo al que se le coge cariño, al que se le quiere, al que se le sufre también y, sobre todo, al que uno siempre recuerda pasados los años. Jugar en el Pedro Vives marca para siempre. 

Cuando a uno le preguntan en que equipos ha militado en su vida deportiva, suele decir con orgullo el Aviación si ha tenido el honor de vestir su camisola. Da caché, categoría y relevancia haber jugado en el Avi, en el equipo del Pedro Vives, en el club de la avenida de Aviación, en su campo de tierra, con los balones Mikasa, con sus míticos vestuarios, sus entrenamientos, sus partidos, sus camisetas, etc. 

Por ello, el Aviación ha sido, es y será un referente del fútbol de la Comunidad del Madrid. En cualquier rincón futbolístico de Madrid si dices Aviación todo el mundo sabe a que equipo se refiere. La camiseta azul del Avi es ya todo un icono del fútbol madrileño. 

Por último, si os apetece, nos gustaría conocer los recuerdos de vuestra estancia en el Aviación ya sea como jugador, entrenador, delegado, aficionado o familiar de un jugador. El Avi es grande por todos aquellos que han formado parte de sus  filas.

1 comentario:

  1. Esta frase resume todo lo que es jugar en el AVI."...en el club de la avenida de Aviación, en su campo de tierra, con los balones Mikasa, con sus míticos vestuarios, sus entrenamientos, sus partidos, sus camisetas, etc." Por eso sería muy conveniente que el presidente, diera su brazo a torcer y aceptara un cambio de campo o alguna solución similar, seguramente haya puesto mucho dinero, y también se lo habrá llevado, y habrá luchado mucho más de lo que ninguno lo hubiera hecho, pero el tiempo ha pasado, es hora de que el Aviación tenga un campo digno aunque sea compartido, es el futuro del club, sin ello antes o después morirá.

    ResponderEliminar