jueves, 24 de enero de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACION PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del C.D. Aviación vuelven a competir. Esperemos que los resultados sean mejores que la pasada semana y que las victorias lleguen al Pedro Vives.  


PRIMERA REGIONAL:  
 
El domingo 27 de enero a las 11.00 horas  en el Pedro Vives, el Aviación se mide a la A.D. Nuevo Versalles Loranca  en la 17ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 11ª plaza con 19 puntos mientras que su rival  es quinto con 31 puntos. Tras dos derrotas, los chicos de Panocha quieren acabar la primera vuelta con un triunfo.

JUVENIL: 

El sábado 26  de enero a las 10.00 horas en el Colegio Amorós, el Aviación se enfrenta  al Marianistas Amorós en  la 15ª jornada de Liga. El Aviación es el colista con solo cinco puntos en tanto que el Amorós se sitúa  6º con 23 puntos. Dura prueba para el conjunto aviador.


FEMENINO:

El  sabado 26 de enero a las 16.00 horas en La Dehesa de la Villa,  el Aviación juega contra el C.D. La Resaca  en la  15ª jornada  de Liga. El Avi ocupa la 11ª posición con  catorce  puntos en tanto que su rival es 8º con 20  puntos. Tras su inesperada derrota en la fecha anterior, las chicas del Avi quieren volver por la senda del triunfo.
 CADETE:   

El sábado 26 de enero a las 17.00 horas en el Poliderpotivo de Aluche, el Aviación se mide  la Escuela de Fútbol Madrid Sur en la 12ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 9ª plaza con 10 puntos mientras que su rival es cuarto con 18 puntos. Partido complicado, pero confíamos en los cadetes azules.

INFANTIL: 

El sábado 26  de enero a las 10.45 horas en el Pedro Vives , el Aviación se enfrenta a la E.M.F. Aluche "C" en la  12ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 6º plaza con 18 puntos y su rival ocupa la 11ª posición con once puntos. Los chicos de Tente buscan sumar su tercer triunfo consecutivo. 

ALEVIN: 

El sábado 26  de enero a las 10.30 horas en el Polideportivo de La Fortuna, el Aviación juega contra la U.D. Unión Carrascal "B"  en la 12ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 11ª posición con 6 puntos mientras que su contrincante es tercero con 23 puntos. El alevín aviador lo tendrá muy complicado en Leganés. 

BENJAMINES:

El viernes 25 de enero  a partir de las 19.40 horas en el campo de Los Yébenes, el benjamín A" se mide al Piqueñas "C" en la 11ª jornada de Liga. El Avi está situado en la 3ª plaza con 22  puntos en tanto que su rival es sexto con 19 puntos;  el Avi es favorito, pero no se puede confiar.  A las 18.50 horas, el benjamín "B" juega contra el Ferilán "B"  El Avi "B" es 10º con 9 puntos mientras que su contrario es antepenúltimo  con seis puntos.Los peques del Avi pueden sumar su segunda victoria seguida.

PREBENJAMINES: 

El viernes 25 de enero  a partir de las 18.40 horas en el campo del  Piqueñas,  el Aviación se enfrenta a la A.D. Fátima  en la 8ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 7ª plaza con 10 puntos en tanto que su rival se encuentra en la 3º posición con 18 puntos. Choque complicado para los más pequeños del Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario