domingo, 14 de diciembre de 2014

EL AVIACIÓN SUMA SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO Y SALE DE LA ZONA DEL DESCENSO

13ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACIÓN    2    Fran (15') y Fernando (44')

A.D. NUEVO VERSALLES LORANCA  1    Tarón (49')

El Aviación ha conseguido derrotar al colista en un duelo igualado en el Ernesto Cotorruelo. Así, el equipo azul suma su segunda victoria seguida que le permite dejar la zona de descenso. En las últimas seis fechas, el Avi ha ganado cuatro choques y ha perdido dos, es decir, ha sumado 12 de 18 puntos. La escuadra aviadora progresa adecuadamente. El bloque va a más.


El choque comenzó con dos buenas llegadas del conjunto visitante. Poco a poco, el Avi se fue entonando y empezó a crear peligro en el área rival. Así, en el minuto 15, un centro-chut de Fernando provocó que el portero rival despejase mal el balón lo cual fue aprovechado por Fran para marcar a puerta vacía desde el área pequeña. A partir de aquí, el conjunto local encarriló sus mejores minutos, pero no pudo marcar el segundo tanto y comenzó a recular. en exceso.

A partir del minuto 30, el Nuevo Versalles Loranca fue superior. Los visitantes estaban dominando, mas no lograron superar la ordenada zaga del Avi. Encima, en el minuto 44, Fernando se sacó un gol de la manga. El delantero azul cogió un balón a unos 40 metros, se giró y lanzó un tremendo disparo que se coló por la escuadra ante la mirada atónita del arquero. 2-0 para el Avi al descanso.


El arranque de la segunda mitad fue nefasto para los locales pues encajaron un diana muy pronto con lo que sufrieron todo el tiempo. El Nuevo Versalles Loranca se creció y pudo empatar en varias ocasiones. No obstante, a partir del minuto 70, el Avi mejoró y logró igualar el juego. Incluso Rulo tuvo el gol en sus botas, pero su excelso lanzamiento de falta se estrelló en el poste. En los últimos minutos, el Aviación sufrió, sobre todo, en las jugadas a balón a parado, sin embargo supo aguantar con solvencia y orden. 



Por el Aviación jugaron: Teja, Alvaro (Carlos 66'), Parra, Rulo, Oscar, Varo, José, David, Fran, Bruno (Iván 77')  y Fernando (Marcos 88'). El próximo domingo, el Avi juega en el Iker Casillas (Móstoles) ante el Móstoles F.C. "A". 

P.D: En el grupo 11 de la Segunda Juvenil, el Aviación ha perdido por 5-1 ante el Cantera F.C. en el Gabriel Fernández. Por su parte, el Aviación femenino no ha jugado al suspenderse su partido ante el San Cristóbal por encontrarse en mal estado el campo del San Cristóbal de los Ángeles causa de la lluvia caída durante todo este fin de seman en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario