martes, 2 de diciembre de 2014

JAVIER BORDERÍAS, UN JUGADOR MUY RECORDADO Y QUERIDO EN EL AVIACIÓN DE PRINCIPIOS DE LOS AÑOS 90

Javier Borderías Maroto, conocido futbolistícamente como Borderías, se ha puesto en contacto con este blog y nos han mandado una serie recordando su paso por el Club Deportivo Aviación. Borderías fue un notable interior derecho con gran fuerza física, ágil y listo, con gran visión de juego, olfato goleador, luchador, hombre de club, capitán y muy regular, tanto que en la temporada 1989/1990 logró el premio al jugador más regular del equipo aficionado del C.D. Aviación.


                                           Arriba, de izquierda a derecha: Toni y Marcial; 
                                           Abajo, de izquierda a derecha: Lara y Borderías
                                           Un cuarteto de lujo en la historia aviadora

Borderías nos cuenta como aterrizó en el club aviador: " Llegué al Avi en la temporada 1989/90 tras mi último año de juvenil donde jugué en el Aluche de Categoría Nacional. Estuve hasta la temporada 1993-94". 

Además, Borderías guarda inmejorables recuerdos de su etapa azul: "Esfuerzo, sacrificios, sonrisas y lágrimas. No se me ha olvidado nada y a día de hoy todavía conservo grandes amistades con jugadores con los que coincidí. Jugar en el Avi, en el equipo de mi barrio, fue un enorme placer. He jugado en otros equipos, quizás con más nombre, pero el Avi está por encima de todos, sin duda alguna". 

                                         Borderías, capitán del Aviación, en un partido ante el Leganés

Uno de los goles más bonitos que marcó Borderías como jugador del Aviación tuvo lugar ante el Atlético Valdemoro. Como se puede ver la siguiente foto gracias a un sensacional cabezazo. 


Por último, para mandar vuestras fotos y/o historias, como ha hecho Borderías,  podéis escribir al email: ferbierzof@hotmail.com  Y estaremos encantados de subir vuestras experiencias en el Club Deportivo Aviación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario