sábado, 13 de diciembre de 2014

EMPATE DEL CADETE Y DERROTAS DEL INFANTIL Y ALEVÍN

La jornada de sábado no ha sido buena para los intereses del Club Deportivo Aviación. El cadete ha sacado un punto que le permite sumar su sexta jornada consecutiva sin perder. Pero los infantiles y los alevines han caído goleados en sus desplazamientos. 

9ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN   1  Christian (75')

A.D. PARQUE ARGANZUELA  1   Alejandro (58')



El Aviación ha sumado un punto ante el tercer clasificado en el Parque Europa. De este modo, los aviadores llevan seis jornadas seguidas sin conocer la derrota: cuatro empates y dos victorias. No pierden desde la tercera fecha de Liga (25 de octubre). Ello ha permitido al Avi ocupar la octava plaza a solo dos puntos del quinto clasificado. 

El partido ha estado competido y disputado en todo momento. El primer tiempo acabó sin goles. Cerca del ecuador de la segunda mitad, los visitantes se adelantaron en el marcador. El Avi no se rindió. Y fruto de su fe llegó el tanto de la igualada por medio del delantero Christian  a solo cinco minutos para el final.



Por el Aviación jugaron: Rafa, Sierra, Daniel (Kemen 55'), Sergio, Christian, Jarol, Edgar (Puchol 64'), Juan Antonio, Annuar, Nourdin y Alejandro Tapiador (Sebastian 48'). La Liga descansa hasta el 10 de enero cuando el Avi visitará a la E.M.F. Aluche "C". 

9ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16: 

E.M.F.O.  BOADILLA  "C"   12

C.D. AVIACIÓN   1  Jesús (1) 


 El Aviación ha sucumbido en el campo del cuarto clasificado de la Liga. Los azules no han podido hacer nada ante un equipo netamente superior que ha decantado el resultado con el 4-0 al descanso. En la segunda parte, el Avi se ha venido literamente abajo y ha encajado un dura derrota. Toca seguir trabajando, entrenando y apoyando tanto a los chavales como al entrenador. Queda Liga para remontar el vuelo.


Por el Aviación jugaron: Nicolás, Adrián, Jesús, Juan Andrés, Alvaro (Nano 40'), Eva, Iván, Chamorro, Johan, Daniel Campaña y Lucas. El Aviación no juega un partido de Liga hasta el 17 de enero cuando visitará al Nuevo Boadilla "B". 

9ª JORNADA SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 16:

SPORTING LAGUNA  7 

C.D. AVIACIÓN   0 


El Avi ha perdido ante el Sporting Laguna en Los Cármenes. La nefasta segunda mitad ha condenado al Aviación. En el primer tiempo, ambos equipos pudieron marcar varios goles, pero solo subio uno al marcado por medio de los locales. El choque estaba muy parejo. 

Pero tras el segundo gol al comienzo de la segunda parte, el conjunto aviador se vino abajo y encajó un  tanto tras tanto. No fue el día de los azules. Los chavales lo intentaron, mas no fueron capaces de marcar ni el gol del honor.  El equipo lo puede hacer mejor y lo hará a partir de enero. Seguro.



Por el Aviación jugaron: Claudia, Rafael, Albiery, Marcos, Jorge, Sergio, Agustín, Eduardo, Alvaro, Javier y Alejandro. La Liga se para hasta el 10 de enero cuando el Avi reciba a la E.F.Madrid Sur en el Parque Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario