viernes, 5 de diciembre de 2014

LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN DESCANSAN ESTE FIN DE SEMANA POR EL PARÓN LIGUERO

El fútbol regional madrileño descansa este fin de semana en todas sus categorías. Con motivo del Puente de la Constitución, los equipos del Club Deportivo Aviación descansan estos días para afrontar los últimos partidos antes de que acabe este año.

Los conjuntos del Aviación siguen entrenando en el campo del Parque de Las Cruces. Se están mejorando los vestuarios por parte del Ayuntamiento. Pero todavía no se ha hecho ni un sola mejora en el terreno de juego. A día de hoy, en ese campo no se pueden jugar partidos oficiales pues no cumple con las mínimas condiciones reglamentarias. Por tal motivo, el Avi debe jugar sus partidos como locales en el Ernesto Cotorruelo y el Parque Europa.

 
En definitiva, fin de semana  de descanso en el Aviación. Así, los jugadores y las jugadoras azules podrán recargar las pilas para llegar a tope a los últimos partidos del mes de diciembre. Los equipos aviadores necesitan el apoyo de todos. El Avi precisa el apoyo de todos los que sientan sus colores.Hay que ayudar mucho a los entrenadores y los jugadores de los equipos aviadores, no ponerles trabas ni criticarles. Es el momento para unirse más que nunca.

1 comentario:

  1. Este equipo es historia en la Comunidad de Madrid, ¿ que ha pasado con él ?
    ¿ donde ha estado la ayuda para los equipos del barrio de la Latina ?, muchos campos verdes pero en la Latina ni uno, Lucero; Campamento; Parque Europa; General Saliquet; y alguno mas el Goya; etc. donde esta la ayuda a estos equipos
    se ha visto en Madrid, campos verdes para las zonas " NOBLES".- ¿que han hecho los regidores de nuestro distrito para ayudar a nuestros equipos ? ¡ Nada !

    ResponderEliminar