viernes, 12 de diciembre de 2014

TRIUNFO DEL BENJAMÍN Y DERROTA DEL PREBENJAMÍN EN LA JORNADA DE FÚTBOL-7 DEL AVIACIÓN

Cara y cruz para los equipos de fútbol-7 del C.D. Aviación. El benjamín ha vencido por 2-1 a La Mutual-Juan XXIII "A" en el Gabriel Fernández mientras que el prebenjamín ha caído por 5-1 ante la E.M.F. Aluche "A" en el Piqueñas.

7ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52 

C.D. AVIACIÓN  2   Baldomero (1) e Iván (1)  

LA MUTUAL-JUAN XXIII "A"   1  


Después de tres derrotas consecutivas, el Avi ha vuelto a saborear las mieles del triunfo. Un tanto de Iván en el último minuto ha desatado la alegría en los azules. En un partido competido, con más ocasiones claras para La Mutual, el Aviación ha conseguido su tercera victoria liguera merced a su fe y constancia. Han sabido aguantar y sufrir el acoso rival para llevarse el triunfo en el ocaso del choque. 

El primer tiempo estuvo nivelado. La Mutual tuvo más ocasiones, pero el Avi supo defenderse con orden. Sin embargo, a los aviadores les faltó más profundidad en ataque. En la segunda parte, La Mutual empezó acosando y dispuso de varias ocasiones claras, mas no pudieron con un acertado Javi; el portero aviador volvió a estar muy inspirado. 


Tras el acoso inicial, el Avi desplegó sus mejores minutos. Así, en el minuto 10, un tiro de Iván fue rechazado por el arquero y el balón llegó a la botas del Baldomero quien marcó con un buen disparo ajustado al poste. El Avi se ponía por delante, si bien poco le duró la alegría pues en el minuto 15, vio como le igualaban. En los minutos finales, La Mutual tuvo una gran oportunidad con un remate al larguero. 

Y, entonces, en el último minuto, un tiro de Baldomero fue desviado por el poste, Alejandro volvió a rematar, pero el balón fue sacado sobre la línea y apareció Iván para anotar el tanto de la victoria con su habitual pillería. Sufriendo, pero ganando.

En este enlace se pude ver este tanto tan emocionante https://www.facebook.com/video.php?v=10152534245874562&l=5095633975256366338


Por el Aviación jugaron:  Javier, Dani, Daniel, Javier, Alejandro, Alvaro, Baldomero, Iván, Rafa, Diego Nogales, Andrés y Gabriel. La Liga descansa hasta el 9 de enero cuando el Avi se medirá al Madrid Sur-Latina.

4ª JORNADA PREBENJAMINES GRUPO 44:

E.M.F. ALUCHE  "A"   5 

C.D. AVIACIÓN   1   Paloma (1) 

El Avi no ha podido hacer más ante uno de los gallitos del grupo. Los pequeños aviadores han jugado un notable partido y han luchado como titanes. Su afán no ha tenido como premio la victoria, pero si un buen juego y un bonito gol de falta de Paloma.



Por el Aviación jugaron: Pablo, José Angel, Dario, Rodrigo, Miguel Angel, Martín, Sergio, Rubén, Aitor, Hugo, Daniel, Angel Daniel, Paloma y Pablo Velázquez. La Liga volverá el 9 de enero con un Aviación-E.M.F. Aluche "C". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario