sábado, 27 de diciembre de 2014

LOS BENJAMINES Y LOS PREBENJAMINES DISFRUTAN DE UNA BONITA MAÑANA DE FÚTBOL EN EL I TORNEO NAVIDAD "TRES CANTOS"

El benjamín y el prebenjamín del Club Deportivo Aviación han participado en el I Torneo Navidad "Tres Cantos". Desde este blog queremos dar las gracias al Tres Cantos C.D.F. por invitar al Avi a este torneo de prestigio en la Comunidad de Madrid, así como por la perfecta organización de este evento. Hasta 24 equipos han jugado durante toda la mañana en las instalaciones de La Foresta en Tres Cantos. 


BENJAMINES

El Aviación ha quedado encuadrado en el grupo I y ha obtenido estos resultados:

Aviación 0  Siete Picos Colmenar   1
Tres Cantos  3 Aviación 0  
Rayo Vallecano  0 Aviación 2
At.Madrid 0 Aviación  1
Aviación 0 Paracuellos  2 


Los benjamines azules han luchado a tope y han competido muy bien en todos sus partidos. En dos de ellos han estado cerca de empatar. Sobre todo en el choque ante el At.Madrid, los aviadores han sacado lo mejor de sí mismos y solo han caído con un gol en el ocaso del encuentro. Los chavales se han entregado al máximo y, encima, se ha comportado de forma ejemplar en todas las derrotas.

A continuación, el Avi ha jugado la final de consolación ante el último clasificado del otro grupo, el Tres Cantos "B". En este partido, el Aviación ha sido superior a los locales, si bien solo ha sido capaz de marcar un tanto por medio del Alvaro quien ha estado fino en el remate tras coger un rechace de un tiro de Baldomero que despejó el arquero. Los azules han podido marcar más goles y apenas han pasado apuros en su zaga. Así, el Avi ha terminado el torneo con una victoria. 


Por los benjamines han jugado: Daniel Nicolás, Daniel, Alex, Oscar, Javi, Alvaro, Iván, Rafa, Andrés, Javier y Baldomero. 

PREBENJAMINES: 

El Aviación ha quedado encuadrado en el grupo I y ha logrado estos resultados:

Aviación  0 Siete Picos Colmenar  3
Tres Cantos 2 Aviación   0
At.Madrid  0 Aviación 4
Rayo Vallecano 3 Aviación 0
Aviación 0    Esc.Fútbol Movilla 3

Los prebenjamines azules se han entregado de principo a fin y han hecho lo que han podido ante unos equipos de gran nivel. Pese a las derrotas, los chavales han dejado muy alto el pabellón aviador pues han competido, se han comportado deportivamente y han luchado al máximo.

A renglón seguido, el Avi se ha medido ante el Tres Cantos "B" en la final de consolación. Los azules han aguantado hasta que ha llegado el primer gol local. Luego, el marcador se ha ampliado hasta el 4-0 final debido a que el Aviación se ha lanzado al ataque para buscar empatar.

Por el Aviación jugaron:  Pablo, Dario, Rodrigo, Miguel Angel, Daniel, Martín, Sergio, Rubén, Aitor, Hugo,  Angel Daniel, Paloma y Pablo Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario