martes, 23 de diciembre de 2014

UN MENSAJE DE APOYO Y ÁNIMO PARA LOS ENTRENADORES DE TODOS LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN

La competición descansa durante esta Navidad. Los equipos del Club Deportivo Aviación no está brillando a gran altura. La mayoría de ellos se encuentran pasando apuros en sus respectivas clasificaciones. El club atraviesa un momento complicado tras el derribo del Pedro Vives y ello influye en la situación deportiva de los conjuntos. 



Por ello, desde este blog queremos mandar un mensaje de apoyo y ánimo a una de las partes fundamentales en el Aviación: los entrenadores. Su trabajo diario por y para los jugadores del Avi es inmenso y en muchas ocasiones no solo no está valorado sino que encima es duramente criticado. Desde este blog, nos duele bastante cuando ello sucede.

Los entrenadores del Aviación se desviven por sus equipos y por sus jugadores. Están pendientes en todo momento de ellos y buscan lo mejor para todos. Se dedican en cuerpo y alma al equipo que preparan desde los prebenjamines pasando por los benjamines, los alevines, los infantiles, los cadetes, los juveniles, el femenino y hasta llegar al aficionado. 


Por lo tanto, pedimos a todos los jugadores y jugadoras, los padres y las madres y los aficionados y las aficionadas del Aviación que apoyan y animen a los entrenadores de sus equipos. Nada más feo que criticar, poner trabas, crea mal ambiente, enredar, cuestionar cualquier decisión del técnico, buscar su salida del club, echarles las culpas de las derrotas, cargar contra ellos  y actitudes similares. Todos y todas estamos dentro del mismo barco: el Club Deportivo Aviación. Todos y todas deberíamos recapacitar sobre ello aprovechando estos días festivos. Los entrenadores del Avi son nuestros aliados, no nuestros enemigos.

1 comentario:

  1. Mi más sincero saludo de apoyo y sobre todo de admiración a tanto entrenador que, en silencio total, desempeña un tremendo papel en ayudarle a cumplir sus sueños a muchos niños y jovenes... a muchos de los cuales además les ayudan a salir de vicios y encaminarlos por mejor camino... mi mas gran abrazo a dichos personajes importantes de balompie mundial... amigos... colegas... animos y muchos éxitos!!

    ResponderEliminar