martes, 30 de diciembre de 2014

RECUERDA TU PASO POR EL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN

Este blog está totalmente  abierto a todos aquellos que hayan tenido alguna vinculación con el Club Deportivo Aviación a lo largo de su amplia historia. Muchos futbolistas, entrenadores, delegados, seguidores, socios y directivos han pasado por el Pedro Vives desde que en 1970 se fundara el  C.D. Aviación. Por ello, queremos recordar tu estancia en el Avi. 


De esta manera, os invitamos a que nos enviéis vuestras fotografias y recuerdos del Aviación. En este blog, los publicaremos de forma inmediata para recordar la historia que atesora el Avi,  uno de los clubes más antiguos de la Federación de Fútbol de Madrid. 

Desde el comienzo de la década de 1970, el Aviación ha llevado su escudo y sus colores por la toda la geografía madrileña y sus alrededores. El Avi es un clásico del fútbol base y la regional de Madrid. Un club con solera, tradición e historia. 
   

Para mandar vuestras fotos y/o historias podéis escribir al email: ferbierzof@hotmail.com  Y estaremos encantados de subir vuestras experiencias en el Club Deportivo Aviación.Como habéis  podido ver, ya hemos contado la historia de numerosos aviadores desde la inauguración de este espacio. 

3 comentarios:

  1. ¿ de que equipos se trata ? ¿ Categoría y Temporada ?
    Nombre de los Jugadores etc.

    ResponderEliminar
  2. La primera fofo es una foto del primer equipo en la temporada pasada. La segunda foto es un equipo filial del Aviación en SEgunda Regional de principios del siglo XX. Desconozco más datos de esta foto.

    ResponderEliminar
  3. Bien por el Aviación, que a principios del siglo pasado ya tenía equipo de fútbol ;-D

    ResponderEliminar