jueves, 1 de enero de 2015

EL AVIACIÓN FEMENINO DISPUTA ESTE SÁBADO SU PARTIDO APLAZADO ANTE EL SAN CRISTÓBAL DE LOS ÁNGELES

Tras el descanso navideño, el fútbol vuelve al Club Deportivo Aviación. Además de los entrenamientos semanales de los aficionados y los juveniles azules, este fin de semana el conjunto femenino aviador disputa el primer partido de Liga de este año. 


Este sábado, a partir de las 12.30 horas, el Aviación femenino se enfrenta al San Cristóbal de Los Ángeles en el campo de San Cristóbal. Se trata de un partido aplazado por la lluvia en su día. El Avi necesita ganar al último clasificado para remontar puestos en la tabla liguera. Para ello, las chicas azules entrenarán el viernes a partir de las 19.00 horas en el campo del Parque de Las Cruces. 

Por lo tanto, os animamos a que apoyéis al Aviación femenino en el primer encuentro del 2015. Se trata del estreno del Avi en todas las categorías en este nuevo año. Esperemos que las chicas azules rinden a gran nivel y se traigan los tres puntos de su visita al San Cristóbal. 


Por último, los aficionados y los juveniles siguen entrenando en el Parque de Las Cruces en tanto que el resto de categorías volverán a la actividad la próxima semana. Hay que recordar que la Liga volverá el fin de semana del 10-11 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario