jueves, 29 de enero de 2015

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana, todos  los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga, Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa. Un finde más: ¡Todos con el Avi!. Hay que apoyar a todos las escuadras aviadoras pues lo necesitan más que nunca

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 1 de febrero,  a partir de las 16.00  horas, el Aviación se enfrenta  al Villaviciosa de Odón  "B" en el campo del Villaviciosa  en la 18ª jornada liguera. El Avi ocupa la 15ª posición con  17 puntos mientras que su rival se encuentra en la 10ª plaza con23   puntos. El equipo aviador necesita ganar para salir de la zona de descenso y coger moral en el inicio de la segunda vuelta liguera.


FEMENINO: 

El domingo 1 de febrero, a partir de las 9.00  horas, el Aviación se mide  a la Esc.Fut. Fem. Alcobendas "B" en el Ernesto Cotorruelo en la 16ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 12ª plaza con  diez puntos en tanto que su rival es 13º clasificado con 10 puntos. Las chicas azules buscan su primera victoria del año ante un conjunto al que ganaron por 1-4 en el choque de la primera vuelta.

JUVENIL:  

El domingo 1 de febrero, a partir de las 14.15  horas, el Aviación se mide al C.D.E. José María Movilla  en el Ernestro Cotorruelo en la 18ª  jornada liguera. El Aviación ocupa la 15ª plaza con 14  puntos en tanto que su rival es el líder con 40 puntos. El juvenil aviador tiene un duro partido para comenzar la segunda vuelta liguera.


CADETE:

El sábado 31 de enero,  a partir de las 12.00 horas, el Aviación juega contra el Puerta Bonita "C" en el  Parque Europa en  la 13ª  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 11ª posición con once puntos en tanto que su rival es 7º con 16 puntos. Los cadetes azules desean volver a la senda de la victoria después de tres  derrotas consecutivas. 

INFANTIL:

El sábado 31  de enero, a partir de las 13.30 horas, el Aviación juega contra el Euro Lega "A" en La Cantera (Leganés) en la 13ª  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 13ª posición con un punto en tanto que su rival es 5º con 22 puntos. El infantil azul busca dar la sorpresa ante un conjunto al alza.

ALEVÍN:

El sábado 31 de enero,  a partir de las 10.00 horas, el Aviación se enfrenta al  Alzola   en  el Puerto Rico en la 13ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 13ª plaza con seis puntos en tanto que su rival es el 7º clasificado con 19  puntos.  Los alevines azules quieren conseguir la primera victoria del año.

BENJAMINES:  

El viernes 30 de enero, a partir de las 18.50 horas, el Aviación se mide al Piqueñas "A" en el Gabriel Fernández en la 11ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 8º posición con doce puntos en tanto que su rival es el 3º clasificado con 21 puntos.  Los benjamines azules desean sumar su segundo triunfo seguido.

PREBENJAMINES:

El viernes 30 de enero, a partir de las 18.30 horas, el Aviación se mide al Fátima en el campo del Piqueñas en la 8ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª posición con cuatro mientras que su rival es el líder con 21 puntos. Los pequeños aviadores se miden al mejor equipo de la Liga que ha ganado todos sus choques. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario