miércoles, 14 de enero de 2015

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana, todos  los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga, Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa. Un finde más: ¡Todos con el Avi! , ¡A ganar!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo  18  de enero a partir de las 10.45  horas, el Aviación se enfrenta  al C.D. El Alamo en el Ernesto Cotorruelo en la  16ª jornada liguera. El Avi ocupa la 15ª posición con  17 puntos mientras que su rival se encuentra en la 2º plaza con 29 puntos. El equipo aviador quiere sumar tres puntos ante uno de los gallitos del grupo.


FEMENINO: 

El domingo 18 de enero, a partir de las 15.00  horas, el Aviación se mide  al  C.D. Mejoreño en La Dehesa (Mejorada del Campo)  en la 14ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 12ª plaza con  nueve puntos en tanto que su rival es 9º clasificado con catorce puntos. Las chicas azules quieren buscan sumar el primer triunfo del año. 

JUVENIL:  

El domingo 18 de enero, a partir de las 9.00  horas, el Aviación se mide al Rácing Arguelles  en el Ernestro Cotorruelo en la 16ª  jornada liguera. El Aviación ocupa la 16ª plaza con once puntos en tanto que su rival es el colista con  dos  puntos. El juvenil aviador debe ganar.


CADETE:

El sábado 17 de enero  a partir de las 13.00 horas, el Aviación juega contra el Madrid Río "A" en el Parque Europa en la 11ª  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 8ª posición con once puntos en tanto que su rival es 4º con 18 puntos. Los cadetes azules buscan volver a la senda de la victoria tras el pinchazo de la pasada fecha.

INFANTIL: 

El sábado 17 de enero  a partir de las 14.30 horas, el Aviación juega contra el Nuevo Boadilla "B" en el Polideportivo de Boadilla en la 11ª  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 12ª posición con un punto en tanto que su rival es 6º con 18 puntos. El infantil azul tratará de empezar el año con un buen resultado .

ALEVÍN:

El sábado 17 de enero,  a partir de las 11.30 horas, el Aviación se enfrenta al Orcasitas "B" en  el campo del  Orcasitas en la 11ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 13ª plaza con seis puntos mientras que su rival se sitúa en la 10ª posición con 9  puntos.  Los alevines azules tienen ante sí un partido donde pueden sumar más puntos en su clasificación.
 

BENJAMINES:  

El viernes 16 de enero, a partir de las 18.00 horas, el Aviación se mide a Los Yébenes-San Bruno "B" en el Gabriel Fernández en la 9ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la octava posición con nueve puntos en tanto que su rival es el 7º clasificado con doce puntos. Los benjamines azules buscan los tres puntos en juego tras el traspié de la pasada fecha. 

PREBENJAMINES:

El viernes 16 de enero, a partir de las 19.50 horas, el Aviación se mide al Marianistas Amorós en el campo del Piqueñas en la 6ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª posición con un punto mientras que su rival se sitúa en la 5ª plaza con nueve puntos. Los pequeños aviadores quieren conseguir la primera victoria de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario