sábado, 3 de enero de 2015

EL MAL FARIO SIGUE PERSIGUIENDO AL AVIACIÓN FEMENINO

PARTIDO APLAZADO PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. SAN CRISTÓBAL   3  Brenda (19' y 62') y Nura (41')

C.D. .AVIACIÓN   2    Rocío, penalti, (49') y Neida (66')

El Aviación no tiene una pizca de suerte durante esta campaña. Todo le sale al revés y le pasan todo tipo de imprevistos. Hoy mismo ha empezado el partido con nueve jugadoras (varios lesionadas y otras trabajando), se queda con ocho futbolistas mediada la primera parte y al final ha conseguido 10 jugadoras durante la segunda mitad. En ningún instante, ha tenido once chicas sobre el campo. Encima, varias de ellas han tenido que jugar con serias molestias físicas.

Y si todo esto fuera poco el conjunto de Cuatro Vientos  no ha contado con la suerte durante el choque. Así, las aviadoras han tenido más ocasiones de gol (incluido dos remates al larguero) y ha dominado mucho más, pero han encajado tres goles en jugadas aisladas. El esfuerzo de las chicas aviadoras ha sido tremendo pese a todas las adversidades y han merecido cuando menos empatar el encuentro, mas el mal fario les persigue.

El partido ha comenzado con claro dominio del Avi pese a empezar con nueve futbolistas. Incluso, el conjunto del Pedro Vives ha tenido dos claras ocasiones por medio de Neida. No se adelantaron en el marcado y vieron como en un contragolpe las locales marcaban. Encima poco después se lesionó Irene y el Avi se quedó con ocho futbolistas durante unos minutos hasta que llegó Marina. Al filo del descanso, Rocío estuvo a punto de empatar pero su remate se estrelló en el larguero. Poco después, las locales anotaron su segunda diana.

En el comienzo de la segunda parte, el Avi recuperó a Eli como portera con lo que arrancaron con diez chicas. En el minuto 49, Rocío acortó distancias al anotar un penalti. El Avi seguía atacando y buscando el empate. Entonces, un balón sin peligro le hizo un extraño total a Eli y se coló en la meta aviadora. De nuevo, el Avi reaccionó merced al gol de Neida cuando quedaban veinte minutos para el final.

El Aviación, con 10 jugadoras, se volcó totalmente al ataque y tuvo varias ocasiones para empatar, si bien les faltó afinar en el último remate. Una y otra vez lo intentaron, pero no hubo manera de igualar. Un 10 para las aviadoras pues se han dejado el alma y el corazón por su equipo en condiciones adversas. El fútbol, una vez más, ha sido injusto con su esfuerzo.

Por el Aviación jugaron: Patricia, Eli, Sandra, Esmeralda, Irene, Isabel, Quill, Elena, Marina, Rocío y Neida. El domingo 11 de enero, a las 15.00 horas, el Avi jugará contra el Pozuelo de Alarcón "C" en el polideportivo Valle de las Cañas (Pozuelo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario