viernes, 9 de enero de 2015

LOS BENJAMINES Y LOS PREBENJAMINES COMIENZAN EL AÑO CON MAL PIE

En la vuelta a la Liga, el benjamín y el prebenjamín del C.D. Aviación han caído derrotados por escaso margen. Han estado cerca de sacar un buen resultado, pero al final no han podido sumar ni tan siquiera un punto. De todos modos, hay que estar satisfechos con la actitud y el comportamiento de todos los chavales azules antes, durante y después de los partidos. 

8ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52:

C.D. MADRID SUR-LATINA  4 

C.D. AVIACIÓN   2  Baldomero (1) y Alvaro (1) 


 El choque siguió un mismo patrón durante la mayoría del mismo. El Aviación dominó más, atacó más y tuvo más opciones de marcar, pero el Sur-Latina se mostró más acertado en la definición y se llevó los tres puntos en juego. En el fútbol, mandan las dianas.

En el primer tiempo, el Avi se adelantó en el marcado por medio de un buen disparo de Baldomero y pudo marcar algún tanto más, si bien no estuvo fino en el remate final. 1-0 al descanso. En la segunda mitad, el encuentro ganó en emoción. 



Pronto el Sur Latina empató, luego Alvaro puso por delante al Avi con un gran tiro lejano que se coló por toda la escuadra. A falta de diez minutos, el equipo local volvió a empatar y en el tramo final se llevó la victoria al saber concretar sus ocasiones, sobre todo, en el juego a balón parado. 

Por el Aviación jugaron: Javier, Oscar, Andrés, Javi, Alex, Alvaro, Baldomero, Rafa, Iván, Diego Nogales y Daniel. El próximo viernes, a partir de las 18.00 horas, el Avi se enfrenta a Los Yébenes-San Bruno "B" en el Gabriel Fernández. 

5ª JORNADA PREBENJAMINES GRUPO 44:

E.M.F. ALUCHE  "C"  2   Sergio (12' y y 20')

C.D. AVIACIÓN  1   Paloma (15') 

En un partido emocionante y competido hasta el final, el Avi sucumbido por la mínima. Una pena pues los pequeños aviadores han meredido, al menos, llevarse un punto. Han estado muy cerca, solo les ha faltado un poco más de suerte. 



Ambos equipos han buscado atacar y marcar en todo momento. La E.M.F. Aluche ha ido por delante en el marcado merced al primer tanto de Sergio, luego ha empatado Paloma y, de nuevo, Sergio ha anotado el gol que a la postre ha dado la victoria a los verdes. 

Por el Aviación han jugado:  Pablo, Dario, José Angel, Hugo, Daniel, Daniel Serrano, Martín, Rubén, Paloma, Miguel Angel y Aitor. El próximo viernes, a partir de las 19.50 horas, el Avi se mide al Marianistas Amorós en el campo del Piqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario