jueves, 8 de enero de 2015

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Tras el parón navideño, vuelva la competición en el fútbol madrileño. Todos  los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga, salvo el infantil que descansa. Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa. Un finde más: ¡Todos con el Avi!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo  11  de enero a partir de las 10.45  horas, el Aviación se enfrenta  al Carabanchel "B"  en el Ernesto Cotorruelo en la  15ª jornada liguera. El Avi ocupa la 15ª posición con  16 puntos mientras que su rival se encuentra en la 14º plaza con 17 puntos. El equipo aviador  necesita ganar para salir de la zona de descenso.


FEMENINO: 

El domingo 11 de enero, a partir de las 15.00  horas, el Aviación se mide  al  Pozuelo de Alarcón "C" e el Polideportivo Valle de las Cañas  (Pozuelo) en la  13ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 12ª plaza con  nueve puntos en tanto que su rival es 8º clasificado con quince puntos. Las chicas azules quieren volver a la senda de la victoria.

JUVENIL:  

El domingo 11 de enero, a partir de las 11.00  horas, el Aviación se mide al Fátima "A" en el Polideportivo de Las Cruces en la 15ª  jornada liguera. El Aviación ocupa la 16ª plaza con once puntos en tanto que su rival se sitúa en la 6ª  posición con 25  puntos. El juvenil aviador  tiene una salida bastante difícil.
CADETE:

El sábado 10 de enero  a partir de las 9.00 horas, el Aviación juega contra la E.M.F. Aluche "C" en el Polideportivo de Aluche en la 10ª  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 9ª posición con once puntos en tanto que su rival es 7º con 11 puntos. Los cadetes azules tratará de  sumar su séptima jornada seguida sin perder en este derbi del barrio. 



ALEVÍN:

El sábado 10 de enero,  a partir de las 10.30 horas, el Aviación se enfrenta a la Escuela Fútbol Madrid Sure en el campo del Parque Europa en la 10ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 12ª plaza con seis puntos mientras que su rival se sitúa en la 3ª posición con 24  puntos.  Los alevines azules tienen un hueso duro de roer.

BENJAMINES:  

El viernes 9 de enero , a partir de las 18.50 horas, el Aviación se mide al Madrid Sur Latina   en el Gabriel Fernández en la 8ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la octava posición con nueve puntos en tanto que su rival es el 12ª clasificado con un puntos. Los benjamines azules pueden comenzar el año con una nueva victoria. 


PREBENJAMINES:

El viernes 9 de enero, a partir de las 19.10 horas, el Aviación se mide a la E.M.F. Aluche "C"  en el campo del Piqueñas en la 5ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª posición con un punto mientras que su rival se sitúa en la 8ª plaza con tres puntos. Se plantea un partido igualado para  los más pequeños aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario