viernes, 30 de enero de 2015

DERROTA DE LOS BENJAMINES Y LOS PREBENJAMINES DEL AVIACIÓN EN LA JORNADA DE FÚTBOL-7

En la tarde de fútbol-7, los benjamines y los prebenjamines azules han caído en sus respectivos partidos. En primera lugar, los benjamines han perdido por 7-2 ante el Piqueñas "A" en el Gabriel Fernández. Luego, los prebenjamines han sucumbido por 11-0 ante el Fátima en el campo del Piqueñas.

11ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52:

A.D. PIQUEÑAS  "A"   7 

C.D. AVIACIÓN  2  Baldomero  (2) 


El Avi ha plantado cara al tercer clasificado de la tabla, pero no ha podido evitar la derrota.  Los azules han luchado, han estado muy bien colocadas y han rendido a buen nivel, sin embargo, no les ha valido para sumar un punto ante un notable conjunto. El resultado ha sido justo, pero algo exagerado.

El encuentro ha comenzado con igualdad, si bien el  Piqueñas tenía más el control del balón. Pero el Avi se ha adelantado en el marcador. Un gran saque del portero Javi ha sido aprovechado por Baldomero para anotar el primer tanto con suma habilidad. El conjunto verde ha apretado y ha dado la vuelta al marcador con tres tantos antes del descanso. 


En el inicio de la segunda mitad, el Avi ha vuelto a anotar por medio de Baldomero que ha culminado con acierto una gran jugada individual. Entonces, el Piqueñas ha sacado lo mejor de sí mismo y ha anotado varios goles que han decidido el resultado. Pese a la diferencia en el marcador, los aviadores se han entregado hasta el final y han buscado con afán más tantos. 

Por el Aviación jugaron: Javier, Diego Nogales, Gabriel, Daniel, Daniel Becedillas, Oscar, Baldomero, Andrés e Iván. El próximo viernes, el Avi se mide al Piqueñas "B", líder de la competición, a partir de las 19.40 horas en el Gabriel Fernández.

8ª JORNADA PREBENJAMINES GRUPO 44:

A.C.D. FATIMA  11 

C.D. AVIACIÓN  0 

Los pequeños aviadores tenían ante sí el partido más complicado de la Liga. No en vano, se medían al líder de la tabla que sumaba siete victorias consecutivas con 32 goles a favor y 5 tantos en contra. Ante un rival tan complejo, el Avi ha luchado al máximo en todo momento. Ya vendrán citas más sencillas.



Por el Aviación jugaron: Pablo, Dario, José Angel, Angel Daniel, Rodrigo, Paloma, Miguel Angel  y Pablo Velázquez. El próximo viernes, a partir de las 18.30 horas, el Avi se enfrenta al Piqueñas "A" en el campo del Piqueñas.

1 comentario:

  1. El líder del grupo BENJAMÍN es el CD Los Yebenes San Bruno "A". Aunque con un partido más jugado, es líder con 60 goles más, hasta que el resto no juegue toda la vuelta y si el actual segundo gana los dos restantes en su caso

    ResponderEliminar