viernes, 19 de diciembre de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana,  solo tres conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga. Se llega a la última jornada del año 2014 en aficionados, femenino y juvenil. Esperemos que los equipos azules cierren el año con buenos resultados.



PRIMERA REGIONAL:

El domingo  21  de diciembre, a partir de las 17.00  horas, el Aviación se enfrenta  al Móstoles C.F. "A" Loranca en el Iker Casillas (Móstoles) en la 14ª  jornada liguera. El Avi ocupa la 12ª  posición con  16 puntos mientras que su rival es 8º clasificado con 18  puntos. El equipo aviador  quiere sumar su tercer triunfo consecutivo para seguir escalando puestos en la tabla.

FEMENINO: 

El domingo 21 de diciembre, a partir de las 14.15 horas, el Aviación se mide  al Palestra Atenea "A" en el Ernesto Coturruelo en la  12ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 12ª plaza con  nueve puntos en tanto que su rival es el 3º con 22 puntos.  Las chicas azules buscan ganar su primer partido como local en el Cotorruelo. 


JUVENIL:  

El domingo 21  de diciembre, a partir de las 9.00  horas, el Aviación se mide a la Escuela de Fútbol Madrid Sur  en el Ernesto Cotorruelo en la 14ª   jornada liguera. El Aviación ocupa la 16ª plaza con once puntos en tanto que su rival se sitúa en la 15ª  posición con 12  puntos. Un bonito y equilibrado duelo de la zona baja de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario