viernes, 20 de febrero de 2015

BONITA VICTORIA DEL BENJAMÍN DEL AVIACIÓN EN EL INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA LIGUERA

14ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52: 

C.D. AVIACIÓN   3    Alvaro (2) e  Iván (1)

A.D. PIQUEÑAS "D"  1

El equipo aviador ha sumado la quinta victoria de la temporada tras un bonito e intenso partido. El Avi ha merecido el triunfo, pero ha tenido que luchar al máximo ante un rival que ha sido un hueso duro de roer. El juego en bloque de todo el Avi unido a su seguridad defensiva le han dado tres bonitos puntos. Muy bien por los chicos azules. 


El partido se puso de cara para el Aviación pues a los cuatro minutos marcó el primer tanto de la tarde. Alvaro lanzó magistralmente una falta directa desde el borde del área grande y el balón se coló por la escuadra. No obstante, cinco minutos más tarde, el Piqueñas "D" empató al transformar también con acierto una falta directa.

De aquí hasta el descanso, el choque ganó en emoción y ocasiones de gol. Ambas escuadras pudieron anotara varios tantos, mas no superaron a los acertados arqueros. Daniel, portero del Avi, suplió muy bien al habitual guardameta Javier que hoy no pudo jugar. 1-1 al descanso. 

En el inicio de la segunda parte, el Avi encadenó un gran juego que le valió para anotar dos dianas más. En primer lugar, un balón luchado por Baldomero, le llegó a Alvaro tras el fallo de la defensa verde y el centrocampista azul se sacó un gran tiro que entró por toda la escuadra. Poco después, otra acción de fe aviadora permitió a Iván marcar con un acertado remate desde el área pequeña. Un gol a la lucha del Avi en todas las jugadas y su en los rechaces.

Quedaban unos diez minutos y el Avi vencía por 3-1. Sin embargo, el Piqueñas no se rindió y obligó a los aviadores a estar atentos hasta el final. Ambos conjuntos pudieron anotar algún tanto más, pero el marcador no se movió con lo que los tres puntos volaron para los chicos azules. De nuevo, el Avi ha empezado la vuelta liguera con triunfo. 


Por el Aviación jugaron: Daniel, Daniel Becedillas, Alvaro, Iván, Baldomero, Diego Nogales, Isaac, Alex, Andrés, Rafael, Oscar y Javi. El próximo viernes, a partir de las 18.00 horas, el conjunto aviador se mide al Ferilán en el Gabriel Fernández. En la primera vuelta, el Avi venció por 4-0 tras completar una notable actuación.

P.D.: En la 11ª jornada del grupo 44 de prebenjamines, el Aviación perdió por 1-0 ante el Piqueñas "C" en el campo del Piqueñas. Los azules estuvieron a punto de sumar. Una pena.  El próximo viernes, a partir de las 19.50 horas, el Avi juega contra el Pirqueñas "D".

No hay comentarios:

Publicar un comentario