sábado, 28 de febrero de 2015

EL ALEVÍN GANA MIENTRAS QUE EL CADETE Y EL INFANTIL PIERDEN

En la mañana de sábado, los equipos del Aviación ha sumado un triunfo y dos derrotas. La alegría ha llegado de la mano del alevín que se ha impuesto por 3-1 al Carabanchel "C" en el Parque Europa. Por su parte, los cadetes y los infantiles han caído a domicilio. 



17ª JORNADA SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 11:

C.D. AVIACIÓN  3  Jorge (5'), Agustín (21') y Marcos (49')

REAL C.D. CARABANCHEL  "C"  1  Norman (27') 

El alevín aviador ha sumado su quinta victoria de la temporada tras imponerse con justicia al Carabanchel "C" en el Parque Europa. Ello permite al conjunto azul superar en la clasificación a los carabancheleros y coger moral para los próximos compromisos.



El partido comenzó muy bien para los locales pues en el minuto cinco Jorge anotó el primer tanto. El Avi siguió atacando y fruto de ello llegó el segundo gol por medio de Agustín en el minuto 21. Pero cuando ya estaba cerca el final del primer tiempo, el Carabanchel recortó distancias en el marcador con la diana de Norman. 

Enn la segunda mitad, hubo mucho emoción. Ambos equipos buscaron más tantos. Al final, solo se logró un gol más para el Aviación por medio de Marcos que certificó el triunfo local. Muy buena mañana para los alevines del Pedro Vives. 

Por el Aviación jugaron: Noelia, David, Marcos, Sergio, Jorge, Jorge Vicente, Agustín, Eduardo, Alvaro, Javier y Alejandro Camacho. El próximo sábado, el Avi se enfrenta a la E.F. Carabanchel "C" en el campo de la E.F. Carabanchel.

17ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

A.C.D. FÁTIMA  3  Gonzalo (7' y 70') y Adrián (38')

C.D. AVIACIÓN   1   Nourdin (34') 

En el duelo del barrio, el Fátima ha estado más acertado y se ha llevado los tres puntos en juego. El Avi siempre ha ido a remolque, pero jamás se ha rendido ni cuando se ha quedado con diez jugadores a falta de 12 minutos para la conclusión. 



El equipo local se adelantó en el marcador merced al tanto de Gonzalo en el minuto siete. El choque se fue igualando hasta que en el minuto 34 Nourdin marcó el gol del Avi que ponía las tablas en el marcador. Pero al final del descanso, la diana de Adrián  permitió que los locales acabaran por delante en el primer tiempo.

En el comienzo de la segunda mitad, el encuentro siguió competido y nivelado. En el minuto 68, Rafa, portero del Avi, fue expulsado con lo que los azules se quedaron con diez futbolistas. Encima, dos minutos después, el tanto de Gonzalo terminó de decantar la balanza para el Fátima.



Por el Aviación jugaron:  Rafael, Diego Sierra, Sergio, Daniel (Adama 40'), Christian, Kemen (Antonio 51'), Jarol  (Iván 67'), Juan Antonio, Annuar, Nourdin (Sebastián 40') y Alejandro Tapiador (Víctor 68'). El próximo sábado, el Avi se mide  al Aravaca "D" en el Antonio Sanfiz (Aravaca).

17ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16: 

ROCIO LEGANÉS   11  Donato (10', 12', 35', 50' y 55'), Santiago (25 y 48'), Rida (45' y 55') y Jorge (53' y 68')

C.D. AVIACIÓN  1  Juan Andrés "Agüero" (60') 



El Aviación ha sucumbido en el campo del colíder de la Liga. Los azules poco han podido hacer ante un gran conjunto que ha demostrado su tremenda calidad. El Avi ha luchado, pero ha sido un imposible. Hay que pensar en el siguiente partido y volver a la buena línea como local. 

Por el Aviación jugaron: Nicolás, Adrián, Jesús, Diego Aguilar (Chamorro 42' , Juan Andrés, Albi, Eva, Iván, Johan, Daniel Campaña y Lucas.  El próximo sábado, el Avi jugará contra el Parque Europa en el campo del Parque Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario