jueves, 26 de febrero de 2015

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana,   los conjuntos del Club Deportivo Aviación juegan partidos de Liga, menos el femenino que descansa al estar con un número impar de equipos.  Como local, el club aviador jugará en el Ernesto Cotorruelo y en el Parque Europa. Un finde más: ¡Todos con el Avi!.  Hay que apoyar a los equipos a tope.  

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 1  de marzo,  a partir de las 11.30 horas, el Aviación se enfrenta  a la U.D. Arroyomolinos "A"  en La Dehesa (Arroyomolinos)  en la 22ª jornada liguera. El Avi ocupa la 16ª posición con  18 puntos mientras que su rival se encuentra en la 13ª plaza con 22 puntos. El equipo aviador necesita  vencer como sea después de ocho  jornadas sin conseguirlo. Además, esta semana ha habido un cambio de entrenador: Panocha sustituye a Luis Jiménez.


JUVENIL:

El domingo 1 de marzo, a partir de las 12.30  horas, el Aviación se mide  a la E.M.F. Aluche "C"  en el Ernesto Cotorruelo en la 22ª   jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 15ª posición con20  puntos que su rival es el  11º clasificado  con 29  puntos. Los azules buscarán sumar tercer triunfo en las cuatro últimas fechas. 


CADETE:

El sábado 28 de febrero,  a partir de las 9.15 horas, el Aviación juega contra el Fátima "A"  en el Polideportivo de Las Cruces en la 17ª jornada de Liga. El Aviación ocupa la 11ª posición con 17 puntos en tanto que su rival es 9º con 18 puntos. Un duelo del barrio entre dos conjuntos muy nivelados.  

INFANTIL:

El sábado 28  de febrero, a partir de las 9.00 horas, el Aviación juega contra el Rocío Leganés en Mercacentro (Leganés)  en la 17ª  jornada de Liga. El Aviación ocupa la 12ª posición con cuatro puntos en tanto que su rival es el 2º clasificado con 37   puntos . El infantil aviador buscará la sorpresa en una complicada salida.


ALEVÍN:

El sábado 28 de febrero,  a partir de las 13.00 horas, el Aviación se enfrenta al Carabanchel "C" en el Parque Europa en la 17ª  jornada de Liga. El conjunto aviador ocupa la 12ª plaza con 12 puntos en tanto que su rival es 11º clasificado  con 14  puntos. El Avi quiere ganar a un rival directo.
 

 BENJAMINES:

El viernes 27 de febrero, a partir de las 18.00 horas, el Aviación se mide al Ferián en el Gabriel Fernández en la 15ª  jornada de Liga. El Avi se sitúa en la 8ª posición con 15  puntos en tanto que su rival es el 10º clasificado con 12   puntos.  Los benjamines azules desean encadenar la segunda victoria seguida en el inicio de la segunda vuelta liguera.

PREBENJAMINES:

El viernes 27 de febrero, a partir de las 19.50 horas, el Aviación se mide al Piqueñas "D"  en el campo del Piqueñas en la 12ª jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª posición con cuatro mientras que su rival es el 8º clasificado con 11 puntos  Los pequeños aviadores pueden sacar un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario