martes, 17 de febrero de 2015

"C. D. AVIACIÓN TREINTA AÑOS DE HISTORIA,1970-2000", EL MAGNÍFICO LIBRO DE CARLOS FERNÁNDEZ SANTOS




Libro, C.D. TREINTA AÑOS DE HISTORIA, 1970-2000. (540 Pág.) Autor: Carlos Fernández Santos .Idioma: Español. En este magnífico libro "C. D. AVIACIÓN TREINTA AÑOS DE HISTORIA,1970-2000" escrito por el gran socio del Aviación, Carlos Fernández Santos, se ve reflejado el fruto de un espectacular trabajo  para acercarnos a la historia del Club Deportivo Aviación. 

Esta obra nos relata con todo detalle la creación del C. D Aviación, desde que tan solo era la idea de formar un equipo de fútbol de un grupo de amigos, en el año 1970, como se llevo a efecto ese proyecto, además tiene todos los personajes importantes que han pasado por él, títulos obtenidos, todo ello extensamente ilustrado con un amplio número de fotografías. 


Un libro muy interesante para los amantes del fútbol. En él nos relata que es un equipo de fútbol del distrito de Carabanchel Alto y, actualmente en la Latina,  en la Colonia Pedro Vives, más conocida como Colonia de Aviación. Es un excelente trabajo que nos muestra la vida de un club modesto y con una tradición importante.

 Un libro que merece la pena que tenga en su poder ¿ Cómo conseguirlo ?  

Solicitándolo al correo electrónico: cdavicarlos@hotmail.com
o bien al teléfono: 699 - 562 - 576

 PRECIO: costo:  15 Euros,  más gastos de envío.-  Agencia MRW , Madrid, 6,70 Euros
Nacional 12,00 Euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario