sábado, 7 de febrero de 2015

NOTABLES TRIUNFOS DEL INFANTIL Y EL CADETE Y EXIGUA DERROTA DEL ALEVÍN

En la mañana de sábado, el fútbol-base del Aviación ha brillado a gran altura. Así,  en el Parque Europa, el infantil ha goleado por 7-3 al Lemans "A" y el cadete ha vencido por 4-2 al Cantera "B". Mientras el alevín ha caído por 1-0 ante La  Academia 2M12 "B" en el Polideportivo Plata y Castañar. 


14ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16: 

C.D. AVIACIÓN  7  Albi (14'), Jesús (22' y 56'), Juan Andrés (27'),  Lucas (28', 30' y 34')

LEMANS "A"   3  Jonathan (18'), Kevin (29') y Mario (33')

El Avi ha conseguido la primera victoria liguera que le permite abandonar el farolillo rojo de la tabla. Los chicos de Teja han cuajado un soberbio partido y se han llevado tres merecidos puntos. Un 10 para el entrenador y para toda la plantilla. Con este resultado, recuperan el gol average con el Lemans pues en la primera vuelta liguera empataron a un tanto en Leganés.


 El partido se decidió en una primera parte llena de goles y espectáculo. Ambas escuadras se lanzaron al ataque y los goles llegaron sin solución de continuidad. Albi adelantó al Avi, pero los visitantes empataron poco después. Luego, tres goles por medio de Jesús, Juan Andrés y Lucas pusieron el 4-1 para los azules, si bien el Lemans acortó distancias rápidamente. Y en el tramo final de la primera mitad, el Aviación desniveló el resultado con dos tantos más de Lucas.

Con el 6-3 al descanso, el Avi supo jugar muy bien la segunda parte para mantener su renta e incluso tuvo tiempo para redondear el marcador con una nueva diana de Jesús. Así, el Aviación deja colista al Lemans y empata a puntos con La Mutual Juan XXIII. Este equipo va a más. 


Por el Aviación jugaron:  Nicolás, Adrián, Jesús, Diego Aguilar (Nano 37'), Juan Andrés, Albi, Eva, Iván, Johan, Daniel Campaña y Lucas. El próximo sábado, el Avi se mide a la E.M.F. Aluche "B" en el Polideportivo de Aluche. 

14ª JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN  4  Keita (22'), Christian (51' y 77') y Annuar (70')

CANTERA F.C. "B"  2  Alvaro (38') y Juan (56')


El cadete ha sumado tres importantes puntos que le permiten sumar su tercer triunfo en la Liga. En un partido disputado y emocionante, los azules han ido siempre por delante en el marcador y han merecido llevarse la victoria y mejorar el resultado de la primera vuelta ante esta misma escuadra. 

El choque se decidió en la segunda parte tras el empate a uno al descanso. El primer tanto de Christian puso el 2-1 para el Avi en el minuto 51, pero poco después igualaron los visitantes. Entonces, en el tramo final del encuentro, los goles de Christian y Annuar dieron el triunfo al cadete en el primer partido de la segunda vuelta liguera. 


Por el Aviación jugaron:  Víctor, Diego, Sergio, Christian, Kemen, Adama, Iván (Puchol 53'), Jarol, Annuar, Nourdin y Alejandro Tapiador (José Luis 56'). El próximo sábado, el Avi se enfrenta al Gigantes "B" en el polideportivo Marqués de Samaranch.

14ª JORNADA SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 11: 

LA ACADEMIA 2M12  "B"  1  Adrián (18')

C.D. AVIACIÓN  0


El Avi ha rozado el empate en el campo del cuarto clasificado de la Liga. Un rechace en un penalti en  contra y una máxima pena errada han marcado el choque. Los locales supieron sacar provecho de su penalti en tanto que el Aviación estrelló el suyo en el larguero. El resto del choque estuvo muy igualado. El alevín azul va a más y ya planta cara los primeros de la tabla incluso a domicilio. 


Por el Aviación jugaron: Noelia, Albiery, Marcos, Sergio, Jorge, Jorge Vicente, Agustín, Eduardo, Alvaro (Antonio 43'), Javier y Alejandro. El próximo sábado, el Avi juega contra el San Cristóbal de Los Angeles en el Parque Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario