viernes, 6 de febrero de 2015

EL BENJAMÍN DEL AVIACIÓN CAE POR 2-1 ANTE EL COLÍDER TRAS UN GRAN PARTIDO

12ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52:

A.D. PIQUEÑAS "B"  2  Marcos (15') y Víctor (29')

C.D. AVIACIÓN  1  Iván (24')


El benjamín aviador ha cuajado posiblemente su mejor encuentro de la temporada. Los jugadores azules han estado a punto de empatar a un equipo que sumaba 10 victorias en 10 fechas, un conjunto al que nadie ni tan siquiera había podido empatar. Pues bien, el Avi hoy ha merecido sacar un punto en este gran encuentro de fútbol-7. Todo el conjunto azul ha estado muy brillante y los chicos se ha comportado como unos auténticos jabatos. Y encima con varios futbolistas jugando en distintas posiciones con el fin de que aprendan a atacar y defender en todo instante.


El choque estuvo bastante igualado en todo momento. El Piqueñas "B" atacó y dominó más, pero el Avi supo crear peligro con sus contragolpes. En el primer equipo, la igualdad fue la tónica. La escuadra verde logró adelantarse en el minuto 15, pero el Avi no perdió la cara al encuentro en ningún momento. Encima, una vez más, el portero aviador, Javier, estuvo genial cuando tuvo que emplearse.

En el arranque de la segunda mitad, el Aviación logró empatar por medio de Iván quien tras luchar con afán un balón supo batir al portero rival con un gran disparo. A partir de aquí ambos bloques buscaron más goles. A falta de once minutos, el Piqueñas "B" marcó su segundo tanto. El Avi no se vino abajo y se lanzó en busca del empate reforzando su línea de ataque y dejando menos poblada su defensa. 


 Entonces, el choque ganó en mucha emoción pues ambas escuadras tuvieron el gol en sus botas, si bien nadie más marcó y la victoria se fue para el  Piqueñas pese a la lucha hasta el último segundo del Avi, pues no en vano la última jugada fue un ataque azul que acabó cerca de ser el tanto del empate.

Por el Aviación jugaron: Javier, Alvaro, Alejandro Camacho, Iván, Diego Nogales, Daniel, Oscar, Daniel Becedillas, Andrés y Gabriel. El próximo viernes, a partir de las 18.50, el Avi se mide al Piqueñas "C" en el Gabriel Fernández en el último enfrentamiento de la primera vuelta liguera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario