viernes, 27 de febrero de 2015

EL PREBENJAMÍN PIERDE EN EL ÚLTIMO MINUTO Y EL BENJAMÍN CAE GOLEADO

En la jornada de fútbol-7 del C.D. Aviación, el benjamín ha sucumbido por 5-1 ante el Ferilán en el Gabriel Fernández mientras que el prebenjamín ha perdido por 2-1 ante el Piqueñas "D" en el campo del Piqueñas al encajar un tanto en el último minuto.

15ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52:

FERILÁN  5   Pablo (8'), Hugo (14' y 21'), Guillermo (35') y Héctor (39')

C.D. AVIACIÓN 1   Alvaro (18')


El Aviación ha caído ante el Ferilán debido a su irregular segunda mitad. Los azules han ido de más a menos en el transcurso del choque y han acabado perdiendo con justicia. Tras el 2-1 del descanso, el partido estaba abierto, pero la segunda parte aviadora fue nefasta tanto en ataque como en defensa. 

En la primera parte, el juego estuvo nivelado. Ambos equipos tuvieron varias ocasiones de gol. El Ferilán tuvo más puntería y se fue con ventaja al descanso. En la segunda mitad, el Avi no dio una a derechas y encajó tres tantos más. Los chicos azules jugaron por debajo de su nivel y, lógicamente, acabaron derrotados. Así, no pudieron repetir la victoria por 4-0 de la primera vuelta.



Por el Aviación jugaron: Javier, Diego Nogales, Javi, Oscar, Baldomero, Iván, Alvaro, Daniel Becedillas, Daniel, Gabriel, Andrés y Isaac. El próximo viernes, a partir de las 18.00 horas, el Avi se mide a La Mutual Juan XXIII "B" en el Gabriel Fernández.

12ª JORNADA PREBENJAMINES GRUPO 44:

A.D. PIQUEÑAS "D"  2   

C.D. AVIACIÓN   1 Miguel Angel (1) 


Solo la mala suerte ha impedido que el Avi no sumara al menos un punto. Los chicos azules han cuajado un gran partido, sobre todo, en la segunda mitad. Pero en el último minuto han visto como un gol les derrotaba cuando antes habían acariciado la victoria.

En la primera parte, el Piqueñas empezó bien lo que le valió para adelantarse en el marcador. Sin embargo, el Avi reaccionó y en el tramo final consiguió empatar merced a un gran disparo de Miguel Angel. En la segunda mitad, el Avi tuvo varias buenas ocasiones de gol, mas no marcó y, encima, como perdía con una diana en el ocaso del choque. Una auténtica injusticia.


Por el Aviación jugaron:  Pablo, Darío, Rubén, Rodrigo, Hugo, Miguel Angel, José Angel, Paloma, Rubén, Daniel y Martín.  El próximo viernes, el Avi descansa y suma la victoria por 3-0 ante la Escuela Fútbol de Usera "C" la cual se ha retirado de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario