sábado, 14 de febrero de 2015

VICTORIA DEL ALEVÍN EN PARQUE EUROPA Y DERROTAS DEL INFANTIL Y EL CADETE A DOMICILIO

En la matinal del sábado, los equipos del Aviación ha sumado un triunfo y dos derrotas. La única alegría ha llegado con el alevín que se ha impuesto por 1-0 al San Cristóbal de Los Ángeles en el Parque Europa. Mientras el cadete ha caído por 5-0 ante el Gigantes "B" en el Marqués de Samaranch y el infantil ha sucumbido por 7-0 ante la E.M.F. Aluche "B" en Los Yébenes. 


15ª JORNADA SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 11:

C.D. AVIACIÓN  1   Marcos (27')

C.D. SAN CRISTÓBAL DE LOS ÁNGELES  0 

El alevín ha conseguido una bonita victoria en un partido emocionante de principio a fin. Los azules van a más pues no en vano han ganado dos de sus últimos tres partidos. El equipo aviador está mejorando jornada tras jornada y espera realizar una buena segunda vuelta liguera. Por ejemplo, ante este mismo equipo, el Avi perdió por 5-2.


En un duelo tan igualado, cualquier acción puntual decantaría el marcador. Y la balanza se desniveló a favor del Aviación. Así, en el minuto 27, Marcos anotó el gol que a la postre servirá para ganar el choque. En la segunda mitad, el Avi supo aguantar tan exigua renta para sumar su cuarta victoria liguera. 

Por el Aviación jugaron: Claudia, David, Rafael, Albiery, Marcos, Sergio, Jorge Vicente, Agustín, Eduardo, Alvaro y Javier (Antonio 48'). El próximo sábado, a partir de las 13.40 horas, el Avi se mide al Piqueñas "B" en el campo del Piqueñas.


15ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 16:

E.M. F. ALUCHE  "B"   7  Borja (7'), Alejandro (12' y 18'), Pablo (20'), Manuel (21'), David (45') y Miguel (52')

C.D. AVIACIÓN   0 


El Aviación ha caído claramente derrotado ante el líder de la Liga. Los chicos azules han luchado a tope, pero no han podido parar el vendaval local. El partido se decidió entre el minuto 7 y 21 cuando la E.M.F. Aluche "B" marcó cinco tantos. Los aviadores pudieron anotar algún tanto en la primera parte, pero un gran disparo de Juan Andrés Agüero se estrelló en el poste. 

En la segunda mitad, el Avi supo mantener con lo que solo encajó dos dianas;  hay que destacar varias paradas de mérito del arquero aviador, Nicolás.  Si bien, no hubo manera ni de conseguir el tanto de la victoria pese a los intentos de Iván y Lucas. El Avi cayó con honor y gallardía, e incluso acabó con diez sobre el césped por las postrera lesión de Johan.


Por el Aviación jugaron:  Nicolás, Johan, Eva, Adrián, Lucas, Iván, Nano, Jesús, Diego Aguilar, Juan Andrés y Chamorro. El próximo sábado, el Avi recibe al Parque Verde "A" en el Parque Europa.

15ª  JORNADA SEGUNDA CADETE GRUPO 16:

A.D. GIGANTES  "B"   5  Jorge (7', 48' y 60'), Sebastián (15') y Javier (69')

C.D. AVIACIÓN    0

El Avi ha perdido ante un rival directo tras cuajar un irregular partido. Tras la victoria de la pasada semana, el cadete azul no ha podido encadenar dos triunfos seguidos y suma ya cuatro derrotas en las cinco últimas fechas ligueras.



Los goles locales en el primer cuarto de hora marcaron el desarrollo del encuentro. El Avi fue siempre  remolque y, encima, en el tramo final encajó mas tantos debido a su afán ofensivo para recortar distancias en el marcador. No pudo ser, no hubo manera.

Por el Aviación jugaron: Rafael, Diego, Sergio (José Campos 49'), Christian, Kemen, Adama, Jarol, Juan Antonio, Annuar, Nourdin (Puchol 15') (José Luis 54')  y Alejandro Tapiador (Sebastian 49'). El próximo sábado, el Avi se enfrenta al Real C.D. Carabanchel "C" en el Parque Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario