viernes, 13 de febrero de 2015

LOS FALLOS CONDENAN AL BENJAMÍN AZUL ANTE EL PIQUEÑAS "C "

13ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 52:

A.D. PIQUEÑAS  "C"   4

C.D. AVIACIÓN   2  Oscar (1) y Alvaro (1)

El Aviación ha cerrado la primera vuelta liguera con una nueva derrota. Los azules no han estado a su nivel y, encima, han acusado mucho los errores en ambas áreas. Los fallos en la zaga y en la delantera aviadora han marcado el resultado. El partido se ha decidido en las áreas y en ellas el Piqueñas ha estado más acertado. 


En la primera parte, el Piqueñas ha comenzado dominando y se ha puesto por delante en el marcador. Poco a poco, el Avi ha ido entrando en el choque y ha podido empatar en varias jugadas. Si bien no lo ha conseguido hasta el tramo final con un tanto de Oscar quien ha estado listo para coger un rebote tras un remate de Baldomero desviado por el arquero. 1-1 al descanso. 

En el inicio de la segunda mitad, el Piqueñas ha salido más fuerte y ha anotado dos tantos. Con el 3-1, el Avi no se ha venido abajo y ha logrado acortar distancias con el tanto del Alvaro. Pero en los últimos minutos un gol verde ha terminado por decidir el resultado, pese a los intentos aviadores hasta el último segundo.


Por el Aviación jugaron: Javier, Alvaro, Rafa, Oscar, Daniel, Daniel Becedillas, Andrés, Alex, Diego Nogales, Iván y Baldomero. El próximo viernes, a partir de las 18.50, el Avi se mide al Piqueñas "D" en el Gabriel Fernández. Será el primer choque de la segunda vuelta; en la ida, el Aviación venció por 2-1 tras un disputado enfrentamiento.

P.D.: El prebenjamín del Aviación volvió a perder. En la 10ª jornada del grupo 44, el Avi cayó por 0-5 ante el Piqueñas "B" en el campo del Piqueñas. El próximo viernes, a partir de las 19.10 horas, el Avi se enfrena al Piqueñas "C".

No hay comentarios:

Publicar un comentario