domingo, 7 de junio de 2015

EL AVIACIÓN TERMINA SU ETAPA EN LA PRIMERA REGIONAL CON UNA NUEVA DERROTA

34ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV: 

C.D. AVIACIÓN    0

TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN "B"   2  Salvador (57') y Juan Francisco (81')


El Aviación ha dicho adiós a la Primera Regional. El equipo azul ha concluido último con 22 puntos tras sumar seis victorias, cuatro empates y 24 derrotas, con 24 tantos a favor y 61 goles en contra. El conjunto aviador se ha quedado a 16 puntos de salvarse, ni más ni menos. Los números hablan por sí solos.

En su último partido en esta categoría, el Avi ha aguantado hasta el primer tiempo, pues en la segunda parte se ha venido abajo por factores físicos y psicológicos. Los azules han luchado hasta que las fuerzas y la moral les han llegado. El Trival se ha hecho justamente con los tres puntos en juego. 


En definitiva, nefasta temporada en todos los sentidos que se ha culminado con un descenso que se veía venir hace tiempo pues no en vano desde diciembre el Avi solo ha sido capaz de ganar un partido. Así resulta imposible evitar un descenso. Así, el Aviación jugará en la Segunda Regional en la temporada 2015/2016. 

Por el Aviación jugaron: Teja, David, Parra, Pitxa, Oscar, Fran (Zigor 62'), Pablo Cornejo, Varo, Román, Pin Pin y Fernando. Fin a la campaña 2014/2015 del primer equipo del Avi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario