viernes, 26 de junio de 2015

EL BENJAMÍN CAE EN LA FASE DE GRUPOS DEL TORNEO DE LA FORTUNA

El benjamín ha puesto punto y final a la temporada del Aviación. Los equipos del Avi descansarán hasta septiembre. En el último evento de esta campaña, el benjamín azul (incluso jugaron dos prebenjamines) ha sido eliminado en la fase de grupos del Torneo de La Fortuna tras empatar un encuentro y perder dos. 

                          Arriba de izquierda a derecha: Alex, Daniel, Andrés, Javi, Dani y Óscar 
                          Abajo de izquierda a derecha: Isaac, Paloma, José Angel e Iván.

1º PARTIDO: AVIACIÓN 0  FORTUNA "A"  2 

En el primer encuentro, el Avi no pudo hacer más ante un rival superior. Los aviadores aguantaron hasta encajar el primer tanto. Pese a intentarlo no pudieron empatar y encima encajaron un nuevo gol en el tramo final. El Fortuna ganó con total justicia. 


2º PARTIDO: AT. TRABENCO  2  AVIACIÓN  0 

En el segundo choque, el Aviación consiguió igualar el juego, pero a medida que pasaron los minutos, el At.Trabenco fue apretando más. Además, el conjunto de Leganés se adelantó en el marcador al aprovechar un fallo azul. El Avi buscó el empate, mas no consiguió romper la zaga local y, al final, encajó una nueva diana. 


3º PARTIDO: AVIACIÓN  0  LIBERTAD ALCORCÓN  0

En el último duelo, la igualdad fue la nota predominante. Ambas escuadras tuvieron dos buenas ocasiones de gol al estrellar sendos balones en los palos. Los minutos pasaban y el tanto no llegaba. Había mucha igualdad y ambos equipos se mostraban más seguro atrás que incisivos en ataque. Al final, el empate hizo justicia al juego desplegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario