lunes, 29 de junio de 2015

SE TERMINA LA TEMPORADA 2014/2015 DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN; AHORA TOCA PREPARAR LA SIGUIENTE

La temporada 2014/2015 llega a su fin para el Club Deportivo Aviación. Un nuevo curso futbolístico concluye. Pero no ha sido una campaña; al contrario, ha sido una dura travesía para el club aviador. Desde la demolición del Pedro Vives (11 de noviembre de 2014), el Avi ha sufrido bastante al no ver como le derribaban y le expulsaban de su campo de toda la vida.


Desde entonces, el Aviación ha tenido que entrenar en el campo del Parque de Las Cruces y jugar los partidos de Liga en el Parque Europa y el Ernesto Cotorruelo. Ello ha provocado que el club viviese meses duros lo que ha afectado, sin duda alguna, a los resultados deportivos. 

No obstante, el Avi no se rinde. Por ello, los conjuntos aviadores volverán a competir en las Ligas de la Federación Madrileña de Fútbol a partir del mes de septiembre. Además, se sigue con el juicio por el Pedro Vives; continúa la lucha por recuperar el campo del Avi. Mientras el club se está moviendo para usar el campo de Saliquet como sede de los partidos de sus categorías inferiores y el Ernesto Cotorruelo para su escuadra de Segunda Regional.


Como pasa siempre, unos dejarán el club durante este verano y otros se incorporarán. Habrá altas y bajas en todas las categorías azules. Pero, dejando aparte situaciones personales de cada uno, es el momento de apoyar más que nunca al Aviación. No con palabras, sino con hechos, es decir, jugando con la camiseta azul por los campos de la Comunidad de Madrid. En septiembre, veremos quienes lo hacen con hechos, no con palabras. Hay que estar a las duras y las maduras.   El tiempo pone a cada uno en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario