sábado, 20 de junio de 2015

EL PREBENJAMÍN ROZA EL PASE A LOS CUARTOS DE FINAL Y EL ALEVÍN CAE EN LA FASE DE GRUPOS

El Club Deportivo Aviación ha participado con el prebenjamín y el alevín en el Torneo de La Fortuna. El prebenjamín azul ha rozado la clasificación; debía empatar el tercer partido, pero cayó derrotado, cuando antes había sumado una victoria y un empate. Mientras el alevín (ha jugado con cinco benjamines) ha perdido sus tres encuentro ante unos conjuntos superiores. 

                          Arriba de izquierda a derecha: Paloma, Miguel Ángel, Ismael, Adrián, Darío y José Ángel
                          Abajo de izquierda a derecha: Daniel, Pablo, Asier, Velázquez y Hugo.

PREBENJAMINES:

El Aviación ha estado a punto de clasificar para los cuartos de final y luchar por la fase final del Torneo de La Fortuna. Los azules han sumado una victoria, un empate y una derrota. Les ha faltado un punto para acceder a las siguiente ronda. 

Primer partido:  Aviación 1 Libertad Alcorcón "A" 1 

El Avi se midió al equipo que, al final, acabó primero de grupo. Pese a ello, el conjunto aviador rindió a gran nivel. El Libertad se adelantó en el marcador. El Avi no se vino abajo y fruto de su fe llegó el gol de empate por medio de José Ángel. Merecido empate. 


Segundo encuentro: Aviación  2  Estudiantes Alcorcón  "B"  0

El Aviación cuajó un notable partido y venció con claridad a la escuadra alcorconera. Los azules fueron mejores de cabo y rabo. Ismael y José Ángel marcaron los dos tantos, e incluso el "chupetín" Asier estuvo a punto de marcar, pero su chut dio en el poste. Victoria brillante. 


Tercer choque: La Fortuna "A"  3  Aviación  0 

El conjunto azul necesita sumar un punto para clasificar, sin embargo no pudo parar la fuerza física de la delantera local. El Avi tuvo opciones hasta que llegó el segundo tanto de La Fortuna. Una pena caer al final, pero los prebenjamines han cuajado un papel en este torneo. 

        Arriba de izquierda a derecha: David, Eduardo, Sergio, Agustín, Paco (míster), Claudia y Juan Carlos
       Abajo de izquierda a derecha: Iván, Andrés, Javi, Jordan y Dani Además, jugaron Noelia y Daniel    
 
ALEVINES: 

El Aviación ha cosechado tres derrotas ante tres equipos superiores. Los azules han competido, mas no han podido hacer más. Incluso han jugado con cinco benjamines los cuales han rendido a buen nivel en sus primeros pasos en el fútbol 11. 


Así, la escuadra aviadora ha caído ante el Libertad Alcorcón "B" por 2-0, contra el Versalles "A" por idéntico resultado y ante la E.F. Madrid Sur por 3-0. Lástima que los azules no pudieran marcar algún gol en sus ocasiones.

En definitiva, un día más el Club Deportivo Aviación se ha volcado con sus chicos y sus chicas. Un club que apuesta por la cantera. También hay que dar las gracias a los padres y las madres que han acompañado a los equipos durante todo el día en La Fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario