sábado, 13 de junio de 2015

EL PREBENJAMÍN Y EL CADETE ACABAN SEGUNDOS EN EL TORNEO FIN DE TEMPORADA DE LA E.F. VICÁLVARO

En la mañana de sábado, los equipos prebenjamín y cadete del C.D. Aviación han participado en el Torneo Fin de Temporada de la Escuela de Fútbol de Vicálvaro. En primer lugar, el prebenjamín azul ha empatado a tres goles ante la E.F. Vicálvaro y ha perdido en la ronda de penaltis. Luego, el cadete aviador ha caído por 4-0 ante el conjunto local en el Polideportivo Municipal de Vicálvaro. 

FINAL DE PREBENJAMINES:

E.F. VICÁLVARO  3

C.D. AVIACIÓN   3    Miguel Angel (2) y Paloma (1)


En el duelo de prebenjamines, el público asistente ha disfrutado mucho con un partido emocionante, competido y con variaciones en el marcador. Los equipos han buscado el gol en todo momento y todo se ha decidido en la ronda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con empate a tres tantos. 

En la primera parte, el Aviación se mostró más seguro y se fue al descanso con una victoria por 2-1 tras los goles de Paloma y Miguel Angel. En el comienzo de la segunda mitad, los locales apretaron y dieron la vuelta al marcador. Pero en el tramo final, el Avi volvió a atacar para conseguir la diana del empate gracias a un buen remate de Miguel Ángel. Luego, en los lanzamientos de penalti, los locales se impusieron por 3-2. 


Por el Aviación jugaron: Adrián, Darío, Miguel Angel, Pablo Velázquez, Paloma, Isaac y José Ángel. El próximo sábado, el Avi pondrá fin a su temporada con la participación en el Torneo Fiestas de San Nicasio en el Polideportivo de La Fortuna.

FINAL DE CADETES:

E.F. VICÁLVARO   4 

C.D. AVIACIÓN   0 


El marcador no refleja lo sucedido en el campo de juego. El resultado ha debido ser más igualado, pero las falta de puntería y los fallos defensivos han condenado al Aviación. Los azules (hoy de blanco) han errado varios goles cantados y, encima, ha concedido mucho en defensa. El partido se ha decidido en las áreas por el acierto y el desacierto de unos y otros. 

El cadete aviador cierra la temporada como el mejor equipo del Avi. Los chavales han rendido a buen nivel en esta campaña y han dado la cara en todo momento tanto en los entrenamientos como en los partidos. Por ello, les felicitamos efusivamente desde este blog.


Por el Aviación jugaron: Víctor, Sierra, Juan, Campos, Sergio, Adama, Alejandro Tapiador, Harold, Daniel, Sebastián e Iván Garro. También ha participado: Puchol, Edgar y Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario