domingo, 21 de junio de 2015

EL JUVENIL CAE ANTE EL FORTUNA EN LA FINAL DEL TORNEO DE LA FORTUNA

El Aviación ha continuado su participación en el Torneo de La Fortuna durante este domingo. En la final de la categoría de juveniles, el Aviación ha perdido por 6-0 ante el conjunto local, el Fortuna. El Aviación ha hecho lo que ha podidoa ante un equipo que ha completado una gran temporada en el grupo 16 de la Segunda Juvenil al acabar primero e invicto. 


En medio de una mañana calurosa de finales de junio, ambas escuadras han brindado un buen partido, si bien la superioridad local ha sido patente. Desde el principio, el Fortuna se ha puesto por delante en el marcador. El Avi no ha podido ni tan siquiera marcar un tanto, pese intentarlo hasta el final. 

Además, el partido ha servido para que el juvenil azul haya contado con varios cadetes que el próximo año ya serán juveniles y, además, se han probado nuevos jugadores para incorpararles cuando arranque la temporada venidera. 


En definitiva, el juvenil del Aviación concluye su curso futbolístico. Esperemos que la próxima campaña mejore su rendimiento y puede luchar por acabar en las primeras posiciones en la Segunda Juvenil. Ahora toca descansar y recargar las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario