Casi siete meses después de la demolición del Pedro Vives, muy poco ha cambiado en relación al campo del Club Deportivo Aviación. Así, a día de hoy, el Pedro Vives sigue vacío y
sin ser usado por nadie. Es decir, desde que se echó de allí al
Aviación no se ha hecho absolutamente nada en el campo y continúa sin uso alguno:
ahora mismo es un simple solar con cuatro porterías de fútbol, dos en el campo
de fútbol-7 y otras dos en el campo de fútbol- 11.
Mientras tanto Aviación no le queda otro remedio que entrenar en el campo situado
junto a la colonia del Pedro Vives en el parque de Las Cruces. Un campo
que no cumple las mínimas condiciones para jugar un partido oficial por lo que
el Avi debe disputar sus encuentros ligueros en otros campos. Para la próxima temporada, se seguirá usando el Ernesto Cotorruelo y se espera poder jugar también en el campo de Saliquet, en la calle del General Saliquet. Siempre a la espera de volver al Pedro Vives.
Además, el club aviador continúa con el tema judicial para recuperar su campo: el Pedro Vives. El Aviación sigue con la batalla en los tribunales. No es fácil, pero se luchará hasta el final. También hay que ver la política que toma el nuevo Ayuntamiento de Madrid y, sobre todo, la nueva concejalía de Latina. Se debe comprobar que va a hacer este novedoso gobierno en el asunto del Pedro Vives.
Resulta muy triste ver el Pedro Vives vacío y sin usar. En este lugar, muchos niños y niñas del barrio se han formado como deportistas y
personas, han hecho amigos, han crecido, han vivido todo tipo de
experiencias, ha sido como su segunda casa y familia. Por eso, ahora más que nunca todos y todas debemos ayudar al Aviación, seguir en el club y apoyar con hechos al futuro azul. Es el momento de demostrar de verdad quien quiere al Avi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario