domingo, 26 de mayo de 2013

EL AVIACION CIERRA LA LIGA EN EL PEDRO VIVES CON UNA NUEVA VICTORIA

33ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

C.D. AVIACION   1  Mini (38')

C.D. EL ALAMO  0

No hay quien pueda con el Aviación en el Pedro Vives. Los azules no han perdido ni un solo choque  como locales en toda la segunda vuelta y su última derrota data del 27 de enero. Este triunfo le consolida en la sexta posición a falta de una fecha para la conclusión del campeonato.

El encuentro comenzó con un dominio alterno de ambos equipos, si bien paulatinamente el Aviación fue haciéndose el dueño del balón y del juego. La escuadra aviadora estaba cerca del gol. Finalmente, en el minuto 38, el hábil centrocampista Mini marcó el tanto de la victoria, a la postre,  para el Aviación. Merecido premio para un jugador que ha cuajado una notable temporada.


En la segunda mitad, el Aviación pudo ampliar su ventaja en el marcador, pero no estuvo acertado en la definición y desperdició varias buenas ocasiones de gol. Ello provocó que la emoción presidiera el choque hasta el final pues el resultado era muy exiguo. De todos modos, el Avi supo conservar su ventaja si pasar grandes apuros. Así, los azules pudieron despedir la temporada en el Pedro Vives con un nuevo triunfo.

Por el Aviación jugaron: Teja, Guillermo, Parra, Rulo, Oscar, Roberto, Mini, Gonzalo, Ronnie, Alexy y Kike. En la segunda parte salieron Tito, Pelu, Iván y Bruno.  En la próxima jornada, el Aviación se enfrenta al líder, la AD. Nuevo Versalles-Loranca, que ya ha conseguido el ascenso a Preferente. La cita tendrá lugar el domingo 2 de junio a partir de las 13.00 horas en el campo de Loranca en Fuenlabrada.

1 comentario:

  1. A Mini ya le podemos decir gordito es su nuevo apodo en el equipo

    ResponderEliminar