domingo, 5 de mayo de 2013

SENSACIONAL REMONTADA DEL AVIACION EN LA AVANZADA

30ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV:

LA AVANZADA "A"   2 

C.D. AVIACION  3  Ronnie (46'), Kike (71') y Alex (75')

El Aviación ha conseguido tres puntos llenos de casta, categoría y calidad en el campo del tercer clasificado. El conjunto aviador (hoy de rojo) remontó el  2-0 del descanso gracias a una sensacional segunda parte. Incluso supo  aguantar el 2-3 al quedarse primero con 10 jugadores a falta de 12 minutos y con nueve futbolistas a falta de cinco minutos tras las expulsiones de Ronnie y Rulo. Heroica victoria de la escuadra del Pedro Vives en Fuenlabrada. El Avi se coloca sexto.

El choque comenzó con un arrollador Avanzada. Los locales tuvieron tres claras ocasiones de gol que salvó un inspirado Teja. Pero en el minuto 6, Teja no pudo evitar el primer tanto local pues el remate de cabeza fue inapelable. Poco a poco, el Avi espabiló e igualó el choque, si bien el Avanzada tenía mucho más peligro y rondaba más la diana.

En el minuto 36, Alex estrelló un balón en el larguero en la primera jugada de peligro de los aviadorse.  Pero un minuto después los locales marcaron el 2-0 tras completar una buena jugada ensayada. Poco antes del descanso, Iván estrelló otro esférico en el poste para el Avi. El 2-0 ponía el encuentro cuesta arriba para el equipo de Cuatro Vientos pues había sido inferior a un peligroso Avanzada.


Sin embargo, la segunda parte fue para el Aviación. Una vez más, la fe, la constancia, la calidad y el poderío físico decantaron el resultado para los aviadores tras lograr una remontada digna de elogio. Ni con nueve jugadores el Aviación se dejó empatar.

Nada más empezar la segunda mitad, Ronnie anotó el 2-1; un tiro de Ivan fue rechazado por el portero local y Ronnie estuvo atento para marcar en el área pequeña. Este tanto metió al Avi en el partido. El juego se igualó y de forma paulatina el Aviación fue a más. De todos modos, apenas había ocasiones claras de gol.

Entonces, en el minuto 71, un gran pase de Ronnie dejó solo a Kike quien superó con maestría la salida del arquero para igualar el marcador. El Avi se vino arriba. Cuatro minutos después, un tiro de Bruno fue despejado por el portero y un atento Alex marcó el 2-3. El Avi había hecho lo más complicado: de 0-2 a 2-3.

Luego, vinieron las expulsiones por doble amonestación de Ronnie (78') y Rulo (85'). El Avanzada se volcó al ataque si bien su único peligro fue colgar balones al área. El Avi supo defenderse con acierto y enfriar el partido para que pasasen los minutos. Ni los siete minutos de añadido sirvieron para impedir la sobresaliente victoria aviadora.

Por el Aviación jugaron: Teja, Guillermo (Estévez 45'), Rulo, Parra, Oscar, Ronnie, Iván, Gonzalo, Tito (Bruno 45'), Alex  (Pin Pin 85') y Kike (Pablo 93'). En la próxima jornada, el Avi enfrenta al Carabanchel "B" en el Pedro Vives.

14 comentarios:

  1. grande equipo !!!!!!
    ya se sabia q lo de avnzada era asi sempre en ese campo siempre hay mucho descuento y arbitrajes caseros.
    es un equipo veterano que juega a la gresca y a las malas artes empezando por su entrenador el señor Meco que va ddejando amigos por donde va.

    la avanzada lejos de su campo no solo le sirve balones a la hoya y seguramente no estaria ahi por las ayudas en domicilio que recibe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder este anonimo es un crack jajajaj dedicate animar a tu equipo y no a decir tonterias anda q se nota q hace muxo q no vas x el campo de la avanzada...si esta hay es xq lo a merecido o esq a vosotros os an ayudado durante toda la segunda vuelta los arbitros y x eso aveis pegado ese cambio en la clasificacion?? Venga un saludito..y x cierto aver si poneis un poquito de cesped alli q esta mu fea la tierra

      Eliminar
  2. Cuanta razon tiene el comentario previo, el arbitro muy muy casero de hecho añadio casi 9 minutos y se llevo por delante a dos jugadores del Aviacion (por roja a ambos) una pena porque puede pasar factura en el siguiente encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el arbitro casero???? pero que partido vistes campeón? si añadió 9 minutos fue porque vuestro portero se tiro otros tantos en el suelo.
      Y dale gracias que solo os hecho a dos porque deberían haberos echado a cuatro porque vosotros si que sois un equipo de gresca...

      Eliminar
  3. anonimo da la cara,.primer aviso

    ResponderEliminar
  4. Si algunos jugadores se dedicaran a jugar en. vez de a hacer estupideces alomejor acabarían los partidos

    ResponderEliminar
  5. Nadie se acuerda del larguero de alex y el poste de ivan?

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que lo del añadido influye lo del portero, pero ni se tiro ese tiempo en el suelo ni se podia jugar habiendo sangre,eso lo sabes no? pero 9 min?un poco exagerado y lo de que somos un equipo de gresca...no se yo,por que si a vosotros os hubieran expulsado a alguno no hubiera pasado nada.
    A mi tambien me fastidiaria que nos ganara un equipo de campo de tierra y dos veces...nosotros no tenemos la culpa de que tengamos ese campo,es lo que hay.
    Y lo de que nos han ayudado los arbitros,pues ya lo viste,ganamos por que el segundo tiempo creo que le echamos mas ganas y por que nuestro portero estubo inmenso.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que la aficion de la avanzada ademas de no tener respeto ni al arbitro ni a los jugadores visitantes no tienen ni idea de futbol, porque el partido empezo de forma negativa para el avi sino se llevan 5 o 6 para cerrar bocas, una cosa esta clara que no vais a subir a preferente ¡ale otro año sera campeones! Y si os animais venir vosotros a plantar la tierra a nuestro campo, que somos un equipo modesto pero educado no como los camorristas que sois vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Mira campeón que no subamos no esta tan claro pero te recuerdo que el año pasaedo cuando ibais encaminados a la subida a preferente fue el avanzada el que os bajo los pies a la tierra cuando fue eol primero en ganaros y eso si que paso os quedasteis con las ganasssss y gracias a nosotro asi que lo nuestro todavia esta por comprobar

    ResponderEliminar
  9. La avanza se queda una temporada mas en primera, estar contentos que asi el año que viene intentareis ganarnos de nuevo, o alomejor os volvmos a dar un repaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera eso. Viva vuestra educacion.respeto .y vuestra calidad de futbol.k la entrada al circo y al teatro la page el domingo.y al menos sabemos perder y jugar al futbol.e dixo jugar al futbol...

      Eliminar