domingo, 5 de mayo de 2013

VIBRANTE VICTORIA DEL AVIACION FEMENINO

28ª  JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II: 

C.D. AVIACION   3  Andrea (1), Laura (1) y Sandra (1)

POZUELO DE ALARCON  "C"   2

El Aviación ha conseguido un emocionante triunfo gracias al golazo de Sandra en el minuto 89. El Avi se puso 2-0, pero se complió el partido y al final tuvo que apelar a la heroica para sumar su segunda victoria consecutiva como local y seguir invictas en la segunda vuelta en el Pedro Vives. 

El encuentro comenzó con un dominio total del Aviación. Tras varias llegadas con peligro, Andrea marcó el primer gol de las locales; la delantera aviadora volvió a anotar un nuevo tanto en su lista goleadora. El Avi siguió en la misma línea de juego, si bien el Pozuelo fue poco a poco mejorarndo y llegando al área azual. Pero, sin embargo, la escuadra aviadora consiguió el 2-0 en el minuto 25; Eva lanzó muy bien un saque de esquina y Laura remató con acierto en el área pequeña como una delantera oportunista.

A partir de este tanto, el Pozuelo reaccióno y empezó a crear peligro. Así, antes del descanso, las visitantes recortaron distancias con un golazo impresionante. El 2-1 dejaba el choque muy abierto y emocionante para el segundo período de juego. 


En la segunda parte, el  partido se niveló bastante. El Pozuelo fue a más mientras que el Avi sufría más de la cuenta. Eva pudo marcar el 3-1 al poco de empezar la segunda mitad, pero su chut fue detenido para una acertada portera visitante. La emoción presidía el encuentro y el 2-1 se antojaba corta ventaja. 

En el minuto 30, una falta directa al borde del área local supuso el empate. Quedaban quince minutos. Entonces, el Avi sacó su coraje y a base de empuje encerró a su rival en su campo. Así, en el minuto 89, Sandra cazó un balón en la frontal del aréa y se sacó un tiro espectacular que se coló por la escuadra del Pozuelo. Un golazo que significaba los tres puntos para el Aviación en medio de la alegría de las jugadoras y los aficionados del Pedro Vives.

Por el Aviación: Calvi, Ana (Eli 49'), Patri, Adriana, Sandra, Ainhoa (Alba 61'), Eva, Rocío (Raquel 55'), Naomi, Laura y Andrea. En la próxima jornada, el Avi se mide al At.Cañada "B" en Alcorcón.

3 comentarios:

  1. Si pones Calvi, en lugar de Cristina, te prometo que me pongo una camiseta del atleti (me la tendrías que dejar que yo no tengo ninguna).

    ResponderEliminar