jueves, 12 de septiembre de 2013

EL AVIACION FEMENINO CAE ANTE UN GALLITO DE LA CATEGORIA EN EL SEGUNDO PARTIDO DE LA PRETEMPORADA

AMISTOSO PRETEMPORADA 2013:

C.D. AVIACION  1   Andrea (1)

OLIMPICO DE MORATALAZ   4

El Aviación ha perdido ante uno de los mejores equipos de la Primera Regional femenina. El Olímpico Moratalaz es el heredero natural de Aguilas Moratalaz el cual quedó subcampeón en la pasada Liga. Pese a ello, el conjunto aviador ha plantado cara y solo al final el resultado se ha ampliado a favor de las visitantes. El Pedro Vives se vistió de gala para apoyar, una vez más, al fútbol femenino.


El equipo azul aprovechó este encuentro para realizar  varias pruebas en cuanto al sistema de juego; así, se probó el 1-4-2-3-1 en vez del habitual 1-4-4-2. Además, varias jugadoras estuvieron cubriendo posiciones diferentes para ir aprendiendo mientras adquieren el tono físico necesario para llegar en plena forma a la primera jornada (29 de septiembre ante el Vallecas a domicilio).

En la primera parte, el Aviación estuvo muy bien en funciones defensivas y supo parar el gran juego ofensivo de las visitantes. El sistema defensivo aviador funcionó a buen nivel, pero faltó más llegada en ataque. El Olímpico de Moratalaz se adelantó en el marcador, pero poco después empató el Aviación. El gol azul fue una obra de arte: Quill se sacó un gran pase que dejó habilitada a Andrea que batió con maestría la salida de la arquera visitante. Al filo del descanso, el Olímpico marcó el segundo tanto al transformar un falta directa al borde del área grande. 

En la segunda mitad, el choque estuvo movido y ambos equipos pudieron marcar goles, aunque el Olímpico de Moratalaz estuvo más acertado y marcó dos tantos mientras que el Avi lo rozó en varias ocasiones pero le faltó afinar más la puntería o tener un pelín de suerte. El 1-4 fue excesivo, mas no la victoria visitante que resultó justa. 

Por el Aviación jugaron: Calvi, Eli, Sandra, Patricia, Carlota, Elena, Marta, Quill, Naomi, Rocío y Laura. También participaron: Adriana, Marina, Irene, Ana, Andrea y Sharon. El próximo sábado, a partir de las 16.00 horas, el Aviación juega un encuentro amistoso ante el Fortuna en el Polideportivo de La Fortuna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario